jueves, 21 de noviembre de 2013

20 NOV 2013 | BOSTON @ SAN ANTONIO

REGULAR SEASON 2013 - GAME 13/82
Por José A. Pérez ●  @jose13bis






Quinta derrota consecutiva de unos Celtics que, pese a todo, dieron la cara en la complicada pista de los actuales subcampeones.

Un inspirado inicio de Jeff Green y Avery Bradley dio a los Celtics una corta ventaja de 3 puntos al fin cuarto. Corta pero suficiente para ver infinitud de cambios en apenas 24 horas.

Cambios que empiezan en la aptitud y pasan por la mejora de porcentajes de cara al aro rival.

Inicio en el que también brillaron los 'Ollynger', que parecen confirmarse como el juego interior de presente y de futuro. Mientras Humphries parece condenado a esperar lentamente como se acerca la finalización de su contrato, Faverani dispone de algunos minutos residuales para dar respiro a un talentoso juego interior que debe culminar con la futura llegada de un center de verdad.

Volviendo al partido, el segundo cuarto nos deparó a unos Celtics empapados en miel que, pese a su estado de gracia, solo pudieron firmar tablas al descanso.

Y es que San Antonio es mucho equipo. Le bastó un acelerón tras volver de vestuarios para ponerse +10 y vivir de rentas los que quedaba de partido.




  • La victoria de los Spurs sirvió para sumar su octavo triunfo consecutivo y mantener invicto el AT & T center por un partido más.
  • Con esta victoria, san Antonio se iguala a Indiana -el próximo rival de Boston- con el mejor récord de la liga
  • Sullinger , Avery Bradley y Jeff Green anotaron 19 puntos cada uno.
  • Los 17 rebotes de Sullinger (que está promediando +20 puntos y +10 rebotes X 36 min.), suponen un record personal desde que llegó a la liga.
  • Hubo 10 cambios de líder y 14 empates a lo largo de la primera mitad.
  • Keith Bogans volvió a entrar para este partido en la lista de lesionados por una enfermedad no detallada
  • Duncan, Parker y Ginóbili sumaron su partido 629 partidos juntos, la mejor marca de compañeros en activo y quinta de todos los tiempos . El trío superó a Derek Harper, Brad Davis y Rolando Blackman de los Dallas Mavericks.

EL ‘PANTALLAZO’ DEL BECARIO

Gerald Wallace con cara de estar MUY jodido.

2 comentarios:

  1. Wallace cada vez aporta menos. En defensa cumple, pero en ataque es cada vez mas un cero a la izquierda, y todo irá a peor. A ver que hacemos con este contratito.

    ResponderEliminar