viernes, 28 de enero de 2011

CRÓNICA | Boston @ Portland (RS 2010-11)

Adoro que los Celtics cojan un vuelo de duración superior a las 5 horas. Los partidos en el Oeste son especiales. Canchas que sólo vemos una vez al año, equipos con historia y fantásticos horarios, al menos para mí. A lo de esperarme hasta la una de la madrugada, acostarme a las cuatro y levantarme a las cinco y media para ir a trabajar no acabo de acostumbrarme. Pero en el Oeste todo es diferente. Las 4 y media eran hoy cuando "Nadie podrá con nosotros" de Quique González sonaba en mi móvil. Un café, un pedazo de mármol de chocolate, gotas de lluvia en el cristal y los Celtics, con buena calidad y retransmitidos por TNT para toda la nación.

La vida es bella. Con los primeros sorbos de mi café, sólo y sin azúcar, caigo en cuenta que mientras Marquis está disponible en el banquillo, tras sus probelmillas familiares, Shaquille es baja, nuevamente, para el partido de hoy. Los Blazers dan donde más duele y sus 16 primeros puntos son en la pintura. Poco tarda Semih en irse al banco. Perk y Big Baby llevarán el peso del juego interior de ahora en adelante. Los nuestros a perforar desde el perímetro y Pierce, una noche más, se sale en la primera mitad para desaparecer en la segunda. Problemas físicos hacen que el capitán sea duda para el partido de esta noche en Phoenix.

Delonte West en el banquillo con pose de interesante

Las asistencias de Rudy y las canastas de Cunningham y Aldridge se alternan en la segunda parte con las de Ray Allen, que está firmando los mejores porcentajes de tiro de su carrera, y de Garnett (10 puntos | 9 rebotes | 9 asistencias). La TNT, de la que adoro la publicidad en los descansos, enfoca a Delonte West, calificado por @jose3030 en Twitter como el "tipo más interesante del mundo". Doy fe. Crack Delonte. No me extraña que la madre de Lebron quisiera temita con nuestro pequeño personaje. Las ventajas oscilan entorno a los 10-12 puntos cuando a falta de 4 minutos tengo que dejar el resultado en el aire. Me ducho, despertamos a las chicas, las vestimos, desayunamos y enciendo el twitter de mi móvil para comprobar que pese al 88-78 final, Rudy nos hizo sudar al final con un triple de esos que se podía haber ahorrado para un partido contra los Lakers.

Ver estadística completa

.....

3 comentarios:

  1. Y otra más.... a por los Fuckers sin piedad!

    ResponderEliminar
  2. Como se relame el de la derecha de West (en la foto) ... este chico si que es apetecible ¡¡¡¡
    Go Celtics go y Beat L.A. ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. si, es verdad, debe darle gustillo relamerse el bigotillo !

    ResponderEliminar