sábado, 23 de octubre de 2010

CRÓNICA NEGRA | El ex-celtic Charles E Smith en estado grave tras recibir dos disparos en el pecho


#13 Charles E. Smith

Según informan en el Blog GREEN STREET, el ex escolta de los Celtics Charles Edward Smith IV recibió dos disparos en el pecho el jueves 21 dentro de su propia casa, en Bowie (Maryland). Su estado es crítico, aunque estable tras ser sometido a una intervención quirúrgica. 
La policía de Prince George County está buscando a un hombre al que se vió huyendo de la casa con una pistola. Al parecer, en casa de Charles la policía encontró cocaína y otras pruebas de actividades ilegales no especificadas en Marca.com, aunque otras fuentes como www.myfoxdc.com, apuntan asuntos de juego ilegal como origen del problema
Smith, que disputó los JJOO de SEOUL en 1988 con los EEUU, compartiendo equipo con tipos del nivel de David Robinson o Mich Richmond, fue también All-American y MVP de la Big East en 1989 jugando para la Universidad de Georgetown. 
Jugó 65 partidos para los Celtics en la temporada 1989-90 y 1990-91. 
En 1992, fue declarado culpable de homicidio al atropellar a un tio con su coche y abandonar la escena del crimen a lo "Farruquito" y en la huida golpear, además, a dos estudiantes de la Universidad de Boston .... Smith cumplió 28 meses de condena de los cuatro años y medio que le cayeron. Posteriormente regresó al baloncesto de élite con los Timberwolves en 1995-96 para caer luego a ligas menores y extranjeras hasta 2001. Precisamente, en 1998 pasó por Ourense, donde jugó 14 partidos con un buen promedio anotador (18.4 puntos)



Enlaces de esta noticia en Green Street, Marca, Fox, Espn


------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario