martes, 4 de octubre de 2011

Lockout | Avery Bradley camino del Goldberg Arena



La web del Hapoel sigue sin confirmar la noticia
A pesar de que desde hace un par de días se da por cerrado un contrato entre Avery Bradley y el Hapoel de Jerusalem, hasta el final de la situación de lockout, lo cierto es que en estos momentos no hay nada de nada, al menos oficialmente.

Todo parece indicar que Bradley se sumará a una plantilla que ya cuenta con 2 EX-NBA como DJ Strawberry y Luke Jackson, pero ni fuentes cercanas al jugador, ni el propio club han emitido comunicado al respecto. De hecho, en una internada que hemos hecho a la web del Hapoel ni rastro de un posible interés por él. Cuando salte la noticia (si es que salta) será para oficializar.

Más que por el dinero, a Bradley le interesa aceptar el contrato para ir cogiendo la forma idónea y matizar la buena puesta a punto que ya insinuó en la Impact League de Las Vegas, donde fue uno de los destacados. La disciplina que impone entrar en el rol de un equipo profesional, el contacto físico con otros jugadores y el ritmo de competición (por más que hablemos de Israel), no lo pagan un puñado de dólares.

NOTA : El 05/10/2011 El Hapoel de Jerusalem hizo oficial en su página web la contratación de Bradley hasta que finalice la situación de Lockout en la NBA

2 comentarios:

  1. Estos son el tipo de jugadores que deberían venir a Europa. A ellos sí que les entiendo. Con sueldos bajos y con apenas un año cobrado (legalmente claro, que nunca sabemos lo que hacen las Universidades) necesitan venir a Europa a: 1) ganar pasta porque las facturas no se pagan solas; 2) coger forma para llegar de la mejor manera posible al training camp e impactar desde el primer día, quedando opciones de permanecer en la plantilla; y 3) probar con el baloncesto FIBA por si dentro de unos años no le queda más remedio que venir a ganarse la vida.

    Suerte para él. Es un buen jugador.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ... lo mismo que Etwan Moore en Benetton. Le irá bien el rodaje porque en Boston este año,... casi que no. Haría bien en quedarse aunque se desbloquee la situación y comience con los Celtics en la 20112-13

    ResponderEliminar