jueves, 20 de diciembre de 2012

CLE 91 @ BOS 103 | 19 DIC 2012 (RS)

CAPÍTULO 25/2013 - UN PAUL PIERCE DE RÉCORD
JOSE A. PÉREZ | 20 DIC 2012
@jose13bis on twitter

                                                               



VER PARTIDO:



29 comentarios:

  1. He visto el partido de cleveland, no entero, solo los tres primeros cuartos, y he de decir que Collins no lo ha hecho mal.

    Por lo menos defiende la zona de las penetraciones, ocupa espacio y dificulta que el rival entre facil a canasta. Solo con eso me vale. Luego cierra el rebote mas o menos y pone buenos bloqueos. A mi me da igual que no anote siempre que haga bien lo anterior.

    Aún asi, sigue faltando mas agresividad en defensa.

    Pierce, para quitarse el sombrero, menuda clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que opinas de jeff green quique y de courtney lee ?

      Eliminar
    2. Pues si te soy sincero, estuve casi todo el tiempo fijandome en Collins, a ver que hacía.

      Jef Green apenas participó en lo que vi, un mate y un tiro libre anotado, es un jugador que por condicinoes debería estar en 15-18 puntos y 6 o 7 rebotes todos los partidos. Bastante preocupante y carne de traspaso si no mejora. Y eso que a mi me encanta.

      Lee no me disgusta. La verdad es que aunque cobre esos cinco millones, yo solo espero que defienda, corra el contraataque y meta el triples desde la esquina. Mientras no elevemos el nivel de defensa y robemos balones, no le vamos a ver correr, y es verdad que desde el triple no está afortunado. Pero defiende bien, aunque no todo el tiempo, y a veces sale de bloqueos y mete algun tiro, o penetra con dribbling a canasta. Yo me quedaría con él.



      Eliminar
    3. coincido la verdad igual entre green y lee me quedo con green... por una cuestion de tamaño y talento.

      Eliminar
  2. CAPITAAAAAAAAANN!!! El día que se retire lo vamos a echar de menos por años.. :(


    De todas formas, actuaciones como estas serán las menos por su edad. Me gustó si en que todas las anotaciones que hizo las realizó no dando más de dribles. Es más, creo que solo en una jugada hizo un especie de aislamiento, dio un giro y anotó. Enb todas las otras fue a pie firme o máximo un bote al balón.

    ESE, debería ser su juego de ahora en adelante.


    Collins es HORRIBLE, pero dentro de eso, demostró que un centro verdadero es lo que nos falta. Increíble ver como a pesar d elo malo que es influyó en el juego. Tener a alguien en la pinbtura de tamaño quieras o no altera tiros y jugadas del rival.

    Lee me sigue gustando, Green y Bass insisto, hay q cambiarlos apenas se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pierce tiene q jugar al estilo Ray allen y anotara muchos partidos mas de 30 ptos, solo catch and shoot y en cuando a green y bass a sacramento por cousins ;)

      Eliminar
  3. The one and only Truth, Paul Pierce of the Boston Celtics

    Gracias por este partido!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del Center hace rato que se cae de maduro de obvio, y no es algo que vengamos diciendo de ahora (al menos Hanzinho y los que conozco de antes lo venimos diciendo). Bass nunca fue el 4 titular de este equipo, vino como un buen trade por Glen Davis, pero era recambio desde la banca. La necesidad de no tener un Center hizo que Garnett jugara en esa posición, y como alternativa quedó Bass. Prefiero a Sully toda la vida. Lo de Green es extraño, para mi es un jugadorazo, pero lo veo o sin confianza o sin alma... con lo cual desde afuera es difícil saber que tipo de apuesta sería retenerlo.

    A mi Lee me gusta bastante, pero como vuelva Bradley no va a darle mucho más valor agregado al equipo (al menos que metiera con consistencia de 3, cosa que no viene haciendo) con lo cual si es usado para un trade no estaría mal.

    Creo que las alternativas que se manejan de trades son Bass, Green y Lee, que son jugadores que en otros equipos seguramente tengan mucho protagonismo y minutos.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con vos Kar pero Lee podría ser el reemplazo natural para Bradley, porque este no va a jugar 48' por partido, los cambiables son Bass y Green que entre los 2 suman 14 o 15 millones en salario.....(volvé Milicic te perdonamos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta Lee, pero en caso de que se presente la oportunidad de un buen trade que lo incluya, no me molestaría tanto que se vaya por la similitud con Bradley. Lo veo bien igual para Boston. Y Green me da pena, porque si se va recuerden que va a romperla... lástima, porque parece que jugara intimidado en Boston... con lo cual tampoco sirve. En fin...

      Si pudieramos traer un centro desprendiéndonos de Bass, Collins, Melo o Wilcox, sería ideal, pero seguramente haya que meter a Green y/o Lee.

      Eliminar
  6. Lo de Milicic es para matarse, culpa de Doc por no hacerlo jugar. Frio, sin alma, sin confianza, y lo qeu querais, pero 20 minutos jugando de titular y seríamos otro equipo. Ahora tendremos que buscar otro centro cuando lo teniamos... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero milicic es muy problematico y se desmotiva facilmente y parece qe esa actitud de perdedor no le agrado a Doc de ahi su decision de que ni juegue... Ahora que pasa con barbosa que no juega, para q lo trajeron para que jugue 3 minutos ? es un insulto hacia el..

      Eliminar
  7. Yo de Ainge, le llamo y después de Navidad, si quiere volver, que vuelva. Sólo se le pide ser duro atrás y vivir en la pintura en ataque. Y titular. Hasta que el cuerpo aguante o lo tiren por faltas. Si tiene a su madre enferma, ¿qué mejor sitio que Boston para que la cuiden o la traten? ¿O qué mejor regalo de su hijo que verlo ganar un segundo anillo? Seve

    ResponderEliminar
  8. La otra opción.. Que leí en el celticblog gringo... sería...

    CAMBIAR A RONDO.. :O


    Para mi es nuestro jugador franquicia y es ÉL jugador para formar un equipo campeón. Por lo tanto, a estas alturas solo lo cambiaría por 2 MUY buenos jugadores jóvenes. Habiendo en mi opinión, solo 2 grandes alternatvas.

    Tyreke + Coussins, y en menor medida Ty Lawson + McGee y una ronda

    Cambiamos a Bass y Green por Gortat y Dudley, movemos a Bradley al puesto de base (solo para defender ya que armaría Tyreke), y nos queda un equipazo.

    Bradley-Tyreke-Pierce-Garnett-Gortat
    Terry-Lee-Dudley-Sully-Coussins

    Que quieren que les diga, odiaría perder a Rondo pero ese equipo está MUCHO más balanceado. No perderíamos ni Rondas. Yo lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me desagrada la idea, pero realmente dudo que traspasen a rondo, aunque si quiero hacerme con los servicios de tyreke evans y demarcus cousins ;)

      Eliminar
    2. A Coussins no lo sueltan sin Rondo, Tyreke pueeeeeede q si solo si ofrecemos a Lee/Bradley, Green y absorver alguno de los contratos entre Salmons y García.

      Lo otro sería Rondo por Tyreke pero en vez de Coussins Jason Thompson. Ése si que lo hace sacramento a ojos cerrados. Pediría una ronda desprotegida si, ahí pillamos un centro de calidad el próximo año, Thompson es más alapivot.

      Eliminar
    3. quiero a Evans y Cousins ya en los celtics, ademas son jugadores jovenes con talento pero medio alocados tambien jugando en los kings mucho no pueden aprender jajaja pero en los celtics jugarian de 10 ;)

      Eliminar
  9. Vamos a ver, varias cosas, tenemos en nuestras filas a un jugador unico, de los que ya no se ven, con mucho caracter, y que lo ha dado todo por esta franquicia, Rondo es un Celtic y se me hace imposible verlo con otra camiseta, el año pasado estuvimos a punto de llegar a la final con el como lider y por un par de meses malos se esta hablando de traspaso... me parece muy injusto.

    Tambien me parece injusto la poca paciencia que algunos tienen con Green, señores que ha estado una temporada entera sin jugar, dejarle que coja ritmo, y si luego no rinde pues ya se vera, pero vamos a tener un poco de paciencia con el, pero yo creo que va a ser un jugador muy importante, si el problema es la motivacion entre Doc y KG se solucionara rapido.
    Luego el center, lo necesitamos y uno bueno, como posibles fichas de cambio escogeria a Lee (overbooking en su posicion), Bass, Melo y rondas.
    Pero bajo ningun concepto traspasaria a jugadores que han sido claves en los exitos de este equipo estos ultimos años, ni me lo planteo.

    El año pasado estabamos igual y al final mirar lo que paso, es cierto que hay que hacer cambios en la plantilla, pero tampoco ha que volverse locos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. En verano se firma a Green, Bass, Lee y Terry por suculentos contratos para terminar con Collins de Titular?????,

    ResponderEliminar
  11. Nos vuelven a dar !! . Mas por empeño celta. Que por merito de Bucks. Y digo empeño porque nos empeñamos en hacernos un Harakiri baloncistico con un 7 de 37 entre Garnett y Terry. Sobre todo este ultimo. Y en fin con razon sedimos tantos rebotes que. No nos esforzamos en recyperar. Ahora a cambiar a Terry y a Garnnet??

    ResponderEliminar
  12. TERRY NO JOER!!! Garneetmenos ya que tiene cláusula de no cambio. Pierce sería un insulto.

    1) DAMOS PENA EN LA PINTURA

    2) CAMBIOS YA!!!!!

    3) SACRAMENTO CASTIGÓ OTRA VEZ A COUSSINS!!!!

    Para el solo ofrezco a Green, Sully, Melo y que nos den el contratazo de Salmons...

    Ahora, si quieren elevar la apuesta, Tyreke, Coussins, Thomas y Salmons por Rondo, Green y Melo


    Coussins por talento, es el mejor centro de la NBA fácil. Y depsues de lo de Blatche, no podemos desperdiciar talento pq sean un poco "Cabezas locas".


    A POR EL DANNY!!!!

    xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podemos hacernos a Cousins y Evans, sin poner sobre la mesa a rondo... vale mucho mas rondo q estos 2, nos tendrian q dar toda la plantilla de sacramento para q cambiemos a rondo,
      Creo q con Bass Lee Sullinger Green + 1era Ronda, ya le estamos dando algo coherente como para que piensen en el traspaso... Ellos no levantan cabeza con sus jugadores inmaduros y nosotros le damos gente con talento y experencia, a lo mejor no tienen tanta proyeccion pero la experiencia sumara para que su joven equipo se acople...

      pd: yo creo que cousins esta haciendo bardo para q lo traspasen de los kings ese tipo tiene hambre de gloria y su equipo no va para atras ni para adelante...

      Eliminar
    2. Bass Lee Sullinger Green + 1era Ronda no alcanzan ni en pedo, ni siquiera pusiste a Bradley o a Melo.. ¬¬

      Eliminar
    3. jaja es que trate de esquivarlos... lo mas seguro es q halla que meterlo a bradley u.u a melo no lo quiere nada si es un muerto...

      Eliminar
  13. FAB MELOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Ayer se mandó un "partidito" haciendo un triple doble de 15 puntos, 16 rebotes y 14 TAPAS(!!!)

    Justo iba a comentar que en el partido anterior (agarró como 8 rebotes) a este, lo notaba haciendo el box out mucho mejor, como Sully que empieza a ganar la posición antes del tiro. (Y eso que lo noto un poco más gordo)

    Pero lo de ahora es otra cosa...

    Vale q es D-League, pero 14 tapas son 14 tapas, igual los rebotes, ambas estadisticas, juntos con los robos, las que más se traspasan de categoría.

    Yo insisto, lo llamaría para jugar ahora.

    Capaz que como Bradley el año pasado, Melo sea la solución a todos nuestros problemas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y kris joseph promedia 21 puntos en 7 partidos, porque no lo llaman para jugar con los celtics ?

      Eliminar
  14. Ahora que cousins puede que esté en el mercado sería un bombazo traerlo, para mí es el 3º mejor pívot de la liga y si se centra tiene el potencial para ser el mejor con diferencia... pero cambiarlo por rondo no por favor! es nuestro hombre franquicia y si podemos ganar un anillo es con él. Para mí los únicos jugadores intocables son pierce, garnett, rondo y terry (aunque no esté bien). Los demás están en el mercado aunque me duela perder a sullinger o bradley pero algo habrá que dar...

    ResponderEliminar
  15. Por cierto hemos fichado a jarvis varnado. ¿Qué tal jugador es Hanzinho? me suena que lo nombraste alguna vez, a ver si es el preludio del traspaso de bass porque no aporta nada, ha conseguido que lo odie más que al gordo davis. Éste último por lo menos tenía pelotas

    ResponderEliminar
  16. Me est´ça costando bastante poder actualizar el blog y seguir los partidos últimamente. Estoy sin Router en casa y trapicheo como puedo. Espero que esta semana se solucione todo y vuelvan las crónicas.

    Un abrazo a todos y gracias por el seguimiento.

    ResponderEliminar