miércoles, 6 de marzo de 2013

BOS 109 @ PHI 101 | 05 MAR 2013 (RS)

CAPÍTULO 59/2013 - CON BRADLEY Y A LO LOCO
JOSE A. PÉREZ | 05 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                               

VER PARTIDO COMPLETO




8 comentarios:

  1. Bueno, hoy back to back en casa de Indiana, partido dificil, y defensivo, ahora mismo son de las mejores defensas de la liga.

    Va a ser un adelanto de lo que puede pasar en Playoffs.

    Partidazo ayer de Bradley, por fin una gran eleccion en el draft, junto con la de Sully. Si viene recuperado totalmente de la espalda la temporada que viene, tenemos dos puntales de futuro.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pensar q hace un poquito mas de un año... a bradley lo querian cambiar por una 2da ronda jajaja muchos aficionados celticos...

      Eliminar
  2. Pego acá lo que puse en el post anterior:

    Buenas sensaciones en el partido contra Philly. Se jugó un gran partido en gral, salvo parte del primer cuarto, siempre en dominio, y tranquilos. Si no fuera porque pareciera que no sabemos hacer un cerco reboteador, este partido se ganaba por 20 o más puntos sin pestañear.

    Así y todo fue un partido muy sólido. Actuaciones particulares, dentro de lo negativo lo único que vi fue lo de Bass, realmente le he visto muchas actuaciones de este estilo este año, es como que después de firmar el gran contrato se hubiera relajado un poco. Ayer ni la defensa que suele hacer estuvo, llegó tarde a muchas rotaciones defensivas. Flojo también Lee, aunque lo compensó con piernas rápidas en defensa.

    INMENSO partido de Bradley... tremendo, en un momento iba 10 de 11 de cancha, y falló los últimos tiros. Tiró casi todo de media distancia y con mucha confianza, y siempre volvió locos a los que marcó. Realmente un crack, pichón de futura estrella, con ese hambre que demuestra por jugar. Es una versión de KG (sin la malicia ;D) en guard. Tremendo.

    OTRA GRAN ACTUACIÓN del capi. Hizo de todo y a un ritmo de no exigir mucho. Metió 4-4 en triples, con marca encima siempre, reboteó, asistió... de todo. No me gusta cuando abusa del dribble porque tiende a perderla, pero cuando recibe y amaga y tira, o amaga y penetra es imparable.

    KG como siempre es el jugador que siempre juega 7 puntos todos los partidos. Fundamental en Boston, no tiene reemplazo en la pintura, por agresividad y espiritu.

    GREEN, este es el Jeff de OKL, agarró regularidad y se lo ve con confianza y sabiendo que hacer en cada momento. Si tuviera un tiro de 3 más confiable sería una bestia total. Junto con Bradley, Rondo y Sully el futuro de la franquicia.

    Y ahora un párrafo aparte para el jugador más loco que vi en los últimos tiempos!! Siempre hemos tenido un loquito tirador en las plantillas (Nate Robinson, Eddie House, etc), pero este es el más loco de todos!!! ESTA LOCO!! Pero es un revulsivo impredecible y cada vez me gusta más... jajja. JORDAN CRAWFORD... genial, ayer se fabricó sus propios tiros (no hay otra manera de decirlo...poco ortodoxos por donde se los mire) pero también repartió un montón de asistencias... Le he visto ir en contra de lo que dicen todos los libros de basket. Contrataque contra 5 rivales y penetra. Contrataque contra 1 rival, y tira de 3 !!! jaja, si las errara sería para matarlo, pero es su ADN!

    Doc lo está controlando, en un minuto algo le dijo rápido cuando se tiró en penetración contra los 5 (y la metió...).

    Les puso mucha presión a Lee y Terry, los cuales están otra vez un poco abajo, aunque cuando suben son de temer.

    ResponderEliminar
  3. Pierce for Ever!!!!!

    Bradley for Now!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y algunos pedian tradear a KG y al capi, por favor prefiero morir peleando con estos gladiadores del basquet

    ResponderEliminar
  5. que huevooooooossssss que tiene este equipoooooo

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tambien los banco a morir, quiero que se retiren verdes, además nunca dejaron de aportar... no es que están de regalo, realmente están en un buen momento.

    ResponderEliminar
  7. Sabia que los Pacers estan durisimos. Y que puedo decir de este equipo que "incho los huevos al final". superando una desventaja de 10 puntos. en la mismisima casa de la leyenda celta. Y le ganan con una genialidad del Doc, al armar jugada ganadora y Con un juego de conjunto. En el face privado un celticfans euforico porque KB salvo de la derrota a los angeles con un partidazao del 24. pero contra quien? Hornets? no me hagan reir pense. Acabamos de ganar con juego de conjunto a un verdadero equipazo en su casa. y se vienen otros 2 retos fuertes mas. No desesperemos que esto se pone bueno. Estamos a uno del sexto lugar y cerrando filas en la conferencia.

    celticamente Ljoebird.

    ResponderEliminar