lunes, 18 de marzo de 2013

CHA 88 @ BOS 105 | 16 MAR 2013 (RS)

CAPÍTULO 65/2013 - MAQUINA DE HUESOS Y TOMÁS LUIS, LOS TALISMANES
JOSE A. PÉREZ | 18 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                                  

VER PARTIDO COMPLETO






GALERÍA

En el circulo, @maquinadehuesos y @tomasluis
Nuestros protagonistas entre recuerdos, 16/03/2013
Gracias !!!



17 comentarios:

  1. esta noche contra los heat, esperemos que juegue garnett. suck miami !

    ResponderEliminar
  2. Esta son de las cosas que se deben hacer una vez en la vida por lo menos.

    Un saludo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. EH sobre el partido de hoy, si alguien puede cortar la racha de Miami, esos solo lo pueden hacer los verdes. Estamos de acuerdo, verdad?

    Go Celtics!!

    ResponderEliminar
  4. de acuerdisimo!!!
    siempre sudan la gota gorda con Boston!!!
    Se les puede ganar, si señor.

    ResponderEliminar
  5. Hoy San Patricio de 6º hombre, con KG fuera le vamos a necesitar.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Faltó un pelo… lástima de esos +10 que se escaparon a mediados del último cuarto. Como dijo Doc, demasiados errores defensivos para ganar el partido, principalmente en los cambios de marca. 50 puntos en la pintura de Miami son demasiados.

    Por el lado positivo… MVP JEFF GREEN. Es un tío con unas condiciones brutales, con unos brazos larguísimos, con buen tiro exterior, con buen dribbling, con buena protección de la pelota entrando a canasta… hoy estuvo INMENSO, y es una lástima que no sirviese para ganar. Se le necesita con esa mentalidad atacante para los play-off, hombre CLAVE.

    ResponderEliminar
  8. estuvimos a 2 puntos de darsela por el culo a los putos heat, pero bueno estan con suerte, veremos cuanto le dura.... siempre tienen miedo contra nosotros, GREEN MVP, bradley tremendo tapooon jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con vos flan02, le tengo una fe barbara a este equipo, con garnett en cancha era pelo y barba, nos faltan rondo, sullinguer y garnett y a ellos nadie importante, asi que no tienen escusas, vamos a dar pelea en PO, ojala entremos 7º y nos encontremos en la final con el heat otra vez

      Eliminar
  9. Perdimos porque no manejamos bien el balón, demasiadas perdidas, 7 de Pierce, 4 de Bradley, porque perdimos la concentracion defensiva en determinadas fases, y gestionamos mal los ataques en las últimas jugadas. Aunque el tiro final de Pierce estaba bien hecho porque salió de bloqueo.

    En ataque hicimos un muy buen partido, y Green literalmente se salío, querría ver repetida el último tapón que le ponen a Green, se quejaba de goaltending.

    En fin, partidazo sin KG, para lo que eso significa de liderazgo, presencia defensiva y referencia desde el poste. Partido de PO.

    En cuanto al arbitraje, no fue decisivo, pero si rompió el momento de Boston en una fase de partido, fueron decisiones de incidencia pequeña, pero de las que te van desconcentrando. En fin puro arbitraje NBA, cuando hay estrellas mediaticas, siempre se les protege, y Boston no es un equipo simpático precisamente para la NBA; no vende la fanfarria, los mates, etc, no tiene superestrellas consideradas como tal por la liga, es un equipo de cojones, tradición, orgullosos, en fin, eso es un factor mas a lidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quique Aguilar, no podemos decir mucho de el arbitraje ya que claramente se equivocaron en la ultima bola, de el juego, tambien le cobraron falta a wilcox en un gran tapon a bosh pero bue ya está

      Eliminar
    2. No hay error en la última posesión. En ninguna de las cámaras mostradas se puede apreciar que Green sea el último en tocar la pelota, ya que su antebrazo, con el que supuestamente la toca, queda detrás del balón y es imposible ver si hay o no contacto. El último contacto del que un árbitro puede estar totalmente seguro que se produce viendo la repetición, es el de los dedos de Battier. Así que bien decidido.

      Ahora bien, los enormes pasos de James en un mate ante Bradley se vieron hasta desde la última fila del Garden. El propio AB miró alucinado ante el árbitro pidiéndolos.

      Eliminar
  10. El partido lo perdimos nosotros, no tengo duda de que les hemos dado un aviso, aun sin Rondo, Sullinger y sobre todo KG les hemos podido ganar de manera relativamente facil,si no fuese por los caoticos ultimos minutos; O apararece superlebron o lo tendrán jodido contra nosotros. Ni que decir que la defensa de Wilcox es de broma.

    Si este partido sirve para que Green se lo crea por fin de que puede ser un gran jugador e importante de los Celtics, bienvenido sea.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo viene creyendo desde hace tiempo.

      El otro dia lei un articulo que hablaba de la operacion de Green y su recuperación. Decía que la operación que le hicieron tenia un porcentaje de riesgo de muerte, que le abrieron en canal, y que posiblemente Green todavia no estuviera ni al 100% de su recuperación en estos momentos.

      Eliminar
  11. COMENTEN MI PUBLICACION, TODOS LOS QUE PEDIAN TRASPASAR A GREEN A MITAD DE TEMPORADA? QUIEN DICE YO ???!!! HABER... LOS QUIERO LEER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Green no le pido 43 ptos todos los partidos, pero si la actitud de ayer de asumir responsabilidades en ataque. Sus coast to coast son imparables.

      En cuanto al contrato, con compararlo con el Bass se defiende solo.

      Eliminar
    2. flan02 pocos fuimos los que no pedían cambios en febrero, muchos querian cambiar has a KG y al capi, una locura, este equipo tiene unos huevos enormes, han mejorado todos, la defensa con lee y bradley en cancha es sofocante está empezando a pagar la confianza depositada en el Terry, hasta Bass está batallando como ayer solo faltaría un poco mas de marca en Wilcox, pero su aporte ha ido creciendo y dando lo que se esperaba, entre 4 y 8 ptos. y rebotes, la verdad cada día estoy mas orgulloso de ser de los CELTICS

      Eliminar