viernes, 1 de marzo de 2013

GST 86 @ BOS 94 | 01 MAR 2013

CAPÍTULO 58/2013 - PIERCE EN ATAQUE, BRADLEY EN DEFENSA
JOSE A. PÉREZ | 01 MAR 2013
@jose13bis on twitter


                                                      

VER PARTIDO COMPLETO:







5 comentarios:

  1. Anticiclon Bradley gano a Huracan Curry

    ResponderEliminar
  2. ran aporte del capitan de kg y tambien de wilcox 8 pts. 7 reb.

    ResponderEliminar
  3. Buenas sensaciones en el partido contra Philly. Se jugó un gran partido en gral, salvo parte del primer cuarto, siempre en dominio, y tranquilos. Si no fuera porque pareciera que no sabemos hacer un cerco reboteador, este partido se ganaba por 20 o más puntos sin pestañear.

    Así y todo fue un partido muy sólido. Actuaciones particulares, dentro de lo negativo lo único que vi fue lo de Bass, realmente le he visto muchas actuaciones de este estilo este año, es como que después de firmar el gran contrato se hubiera relajado un poco. Ayer ni la defensa que suele hacer estuvo, llegó tarde a muchas rotaciones defensivas. Flojo también Lee, aunque lo compensó con piernas rápidas en defensa.

    INMENSO partido de Bradley... tremendo, en un momento iba 10 de 11 de cancha, y falló los últimos tiros. Tiró casi todo de media distancia y con mucha confianza, y siempre volvió locos a los que marcó. Realmente un crack, pichón de futura estrella, con ese hambre que demuestra por jugar. Es una versión de KG (sin la malicia ;D) en guard. Tremendo.

    OTRA GRAN ACTUACIÓN del capi. Hizo de todo y a un ritmo de no exigir mucho. Metió 4-4 en triples, con marca encima siempre, reboteó, asistió... de todo. No me gusta cuando abusa del dribble porque tiende a perderla, pero cuando recibe y amaga y tira, o amaga y penetra es imparable.

    KG como siempre es el jugador que siempre juega 7 puntos todos los partidos. Fundamental en Boston, no tiene reemplazo en la pintura, por agresividad y espiritu.

    GREEN, este es el Jeff de OKL, agarró regularidad y se lo ve con confianza y sabiendo que hacer en cada momento. Si tuviera un tiro de 3 más confiable sería una bestia total. Junto con Bradley, Rondo y Sully el futuro de la franquicia.

    Y ahora un párrafo aparte para el jugador más loco que vi en los últimos tiempos!! Siempre hemos tenido un loquito tirador en las plantillas (Nate Robinson, Eddie House, etc), pero este es el más loco de todos!!! ESTA LOCO!! Pero es un revulsivo impredecible y cada vez me gusta más... jajja. JORDAN CRAWFORD... genial, ayer se fabricó sus propios tiros (no hay otra manera de decirlo...poco ortodoxos por donde se los mire) pero también repartió un montón de asistencias... Le he visto ir en contra de lo que dicen todos los libros de basket. Contrataque contra 5 rivales y penetra. Contrataque contra 1 rival, y tira de 3 !!! jaja, si las errara sería para matarlo, pero es su ADN!

    Doc lo está controlando, en un minuto algo le dijo rápido cuando se tiró en penetración contra los 5 (y la metió...).

    Les puso mucha presión a Lee y Terry, los cuales están otra vez un poco abajo, aunque cuando suben son de temer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acierdo con vos Kar-El salvo en la actuacion de Lee, no me parecióa mala 5 ptos., 4 rebotes, 4 asist. y 3 robos......lo trajimos para defender y junto con bradley en cancha se han transformado en 2 perros de caza insoportables para los rivales

      Eliminar
    2. Si, puede ser, más que nada me parece que tomó varias malas decisiones en ataque, en transiciones, etc, pero por eso dije que lo compensó con su defensa, a diferencia de Bass que estuvo flojo en todos los aspectos. Ojo, igual me gusta que esté en cancha porque vuelve locos a los rivales junto con Bradley. Pero en ataque puede dar un poquito más, está como indeciso sobre que hacer, y cuando tirar o pasar (me da esa sensación...)

      Eliminar