martes, 19 de marzo de 2013

MIA 105 @ BOS 103 | 18 MAR 2013 (RS)

CAPÍTULO 66/2013 - SI #CELTICSESPAÑA NO LES PARA, NO LES PARA NADIE
JOSE A. PÉREZ | 19 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                                    


VER PARTIDO COMPLETO




'The PIC'

En el circulo, @maquinadehuesos no se pierde detalle de lo acontecido


48 comentarios:

  1. " *EL PARTIDO VOLVIÓ A CONTAR CON LA PRESENCIA DE @TOMASLUIS Y @MAQUINADEHUESOS EN LAS GRADAS "

    son mufa esos 2 por eso perdimos, que se queden en españa mejor q no vallan mas al estadio td garden JA JA.

    ResponderEliminar
  2. no flan02 no son piedras, jeje son una cantera de granito entera jajaja

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro intenso, dónde Doc ha sabido mover las piezas ante las numerosas ausencias... lástima el último lanzamiento de Paul...
    LeBron vuelve a centrarse y no tenemos herramientas para defenderle con efectividad...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Fue un gran partido y les plantamos cara. Lástima el tiro de Pierce que casi entra al final. Bien suplida la falta de Garnett con un soberbio Green. Con esta mentalidad en play-offs vamos a dar mucha guerra, aunque opino que los Heat ahora mismo son un equipo intratable y Lebron es mucho más jugador que el que jugaba en Cleveland contra nosotros.

    Vamos a necesitar en play-offs muchas más máquinas de huesos que flanes sin sabor a nada. A propósito de los yogurts descamisados, "valla" son un conjunto de estacas o maderas que delimitan un lugar. La forma correcta es "vayan", del verbo ir. Ya que nos haces leer tus sabias opiniones, no hagas faltas de ortografía de un niño de siete años.

    Hazinho, esperamos ansiosos tu análisis del partido y predicciones para post-temporada.

    ResponderEliminar
  5. que diga YOOOOOOOOO.
    el que queria traspasar a green antes de la fecha limite de traspaso? haber cuantos YO responden mi comentario !!! ah y los q qerian traspasar a bradley tambien

    yo qeria que fleten a Lee, pero me tapo la boca no lo esta haciendo nada mal ultimamente

    go celtics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos a los que nos ha callado la boca Lee, pero me encanta sinceramente.

      Eliminar
  6. yo no quería ningun cambio, los mas obvios eran en ese momento Bass Y Terry, pero están levantando su juego, incluso Wilcox está mejor, ojalá mejore un poco mas en defensa y canto bingo, lo unico que pedía era que volviera Milicic (que estaba por la minima) o contrataran a chris andersen por el mínimo y no me equivocaba, aporta rebote y presencia en la pintura justo lo que necesitabamos

    ResponderEliminar
  7. Vaya partidazo me moló mazo y se dejaron los huevos que es lo único que nos importa a los aficionados, ver a tu equipo dejarse la piel, el resultado es "secundario".

    Hubo muchísimos errores en defensa dejándoles innumerables veces solos debajo del aro o en el triple pero bueno, falto KG y se desmontó un poco la defensa. También su ausencia se notó en las rotaciones que para mi Doc estuvo un poco desacertado en eso dejando demasiado tiempo a Bass (que se jugó la canasta para desempatar a 103 y fue una mandarina).

    Por el resto bien en ataque moviendo muy bien la bola, aunque tuvimos demasiadas perdidas tontas, pero en general me voy muy contento del partido.

    Sigo sin entender que Doc mantuviese tanto tiempo a Bass... En el último cuarto el cambio tenía que haber sido Green por Bass no Green por Lee... Hizo unas cagadas tremendas en defensa ayer en los últimos minutos, y en ataque también, en cambio Lee lo estaba haciendo genial en ambos aspectos.

    GO CELTICS!!!SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pena más grande... :(

    Esta perdida se la doy a Doc por como dijo Rajon_9, mantener a Bass tanto tiempo.

    Green de otro planeta. Podrá no hacer esos numeros pero ya lleva BASTANTE tiempo jugando agresivo en ofensiva y sobretodo en defensa.

    Insisto en lo mismo de siempre. Daremos batalla, obvio. Pero nos quedaremos falta de internos. El q espera partidos siempre como este, (q por cierto, perdimos) es pq no tiene idea de nada.


    LA CLAVE ERA CAMBIAR A RONDO!!!!



    ResponderEliminar
  9. Yo. Siempre espero partidos como este. De que no se den a menudo y que no todos los ganamos. Es otra cosa. Pero siempre espero y tengo la ESPERAnza de ver un partido lleno de buen baloncesto. Y se bastantito de este deporte. Bueno..bastante para que voy a hacer modesto.

    ResponderEliminar
  10. La noticia no es solo los 43 puntos de Green la noticia es que se le ve con mas sangre y con mas garra. =)

    ResponderEliminar
  11. El partido no lo perdió Bass, quizás fue demasiado atravedido en esa acción buscando el aro, pero podía haberla metido o forzado una falta, no se le puede reprochar a un jugador tener esa iniciativa, porque cuando lleguen los PO querremos que la tenga.

    Perdimos porque tuvimos 21 pérdidas, que produjeron 24 puntos directos para Miami. Si bien es cierto que tuvimos muchas idas de olla en defensa, no fueron tan constantes como para costarnos el encuentro, teniendo en cuenta que delante están los Heat.

    Un nivel tan brutal de acierto en triples no es la norma este año. En interior nos faltaba la referencia de KG. Nuestro juego debe ser forzar perdidas en defensa y correr mucho. Luego hay que limitar las perdidas en ataque que nos cuestan muchos puntos.

    ResponderEliminar
  12. Celtics Sign White to Multi-Year Contract
    Celtics.com | @celtics
    March 20, 2013
    BOSTON – The Boston Celtics announced today that they have signed forward D.J. White to a multi-year contract. Per team policy, terms of the deal were not disclosed.

    White, a 6’9” forward, has appeared in four games for the Celtics since he was signed to his original 10-day contract on February 28. In those four games, White has averaged 2.8 points and 1.5 rebounds in 6.8 minutes per game. He recorded a high of six points against Charlotte on March 16 and recorded four rebounds also against Charlotte on March 12.

    ResponderEliminar
  13. Es que este es el problema: renovamos a White!!. Para ganar el anillo necesitas un pivot dominante, sino es (casi) imposible. Repasemos la historia: los Celtics de Rusell, los rockets de olajuwon, los Spurs de Tim Duncan, los Lakers de shaq o los Pistons de Ben y Rasheed Wallace, y más que me dejo....

    Hanzinho ha comentado que el error fue el no traspasar a Rondo en su momento, y probablemente tenga razon. Desde la lesión de Rondo, el equipo se ha visto realmente afectado por su baja? Yo creo que no. Incluso me atrevería a decir que están jugando mejor sin el. Sin duda yo lo cambiaría por un buen interno y un buen base.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Segun vosotros habia que haber soltado a Pierce y KG antes del deadline y a Rondo ahora. En fin, menos mal que no sois GM de un equipo NBA porque lo hariais peor que Colangelo (y mira que es dificil)

    ResponderEliminar
  15. Hazinho, anda anda, eres de subirse al carro que pasa veo. Primero que si echar a Pierce, KG, Green... ahora que te han dado el "Zas!" ECHAR A RAJON RONDO? Anda ya joder. Madre mia en serio.

    Donde veis el "problema" en casi ganar a MIAMI sin KG ni RONDO (ni Sully)?? Quien os entienda que os compre tu. Los que creéis que el cambio del equipo es por la baja de Rondo, olé.

    No suelo estar de acuerdo con las formas de Flan, pero vaya, tiene toda la razon del mundo, mucha peña ahora que si "Green arriba, Green abajo" pero la mayoria lo queriais fuera... no estaria mal reconocer un poco las cosas.

    Y os debeis creer que somos favoritos al anillo por algunos comentarios que leo (aun perdiendo despues de tal partidazo no se me pasa por la cabeza criticar NADA, menos aun con las bajas que teniamos). Alguno veis más partidos que los de los Boston Celtics? Pregunto. Porque yo lo flipo.

    Y de acuerdo con el último anonimo, mucha suerte que algunos no seais GM de Boston Celtics. Haceis las cosas por "como soplé el viento" parece.

    Yo me quedo con el partidazo de Green, Pierce y el EQUIPO, una vez más demostraron qué es Boston Celtics, faltó el ganar, pero no puedo reprocharles absolutamente nada. Partidazo. Y se volvio a demostrar que somos los unicos del Este capaces de plantar cara a los campeones.

    Let's Go Celtics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con vos Sargento Baker, muchos pedian cambios a lo loco, como si eso nos garantizara el anillo, desarmar esta plantilla (profunda como pocas veces vi en los últimos años), piensen hasta donde llegamos y como, menudo cagazo se dio miami el lunes con todas las bajas que tuvimos hasta este partido Rondo y sus 12 asist. pp (varios triples dobles incluidos), Sullinger que estaba jugando bárbaro, Garnett a último momento, y como me habran leído muchas veces Milicic (que estaba por la minima). Con todos estos nombrados antes en buena forma ustedes creen que estaríamos en el 7º lugar hoy......

      Eliminar
    2. disculpa sargento baker, pero mis formas son DIVINAS, solamente que aveces lees tantas incoherencias que te sacan de tus cabales...
      Este blog por momentos parecia un sitio web para armar nuestra liga de fantasia trayendo jugadores de nose donde, y lo que trabajo doc rivers, fue en potenciar el talento de los jugadores que tenia a mano, y bien hecho nose equivoco y yo tampoco por supuesto
      gracias por leerme un abrazo para "todos".

      Eliminar
    3. tenés mucha razón flan02, totalmente de acuerdo con vos

      Eliminar
    4. Y que opinai ahora que perdimos? xD

      Siempr ehe sido de 2 opciones, o cambiar a Pierce y Garnett para pesnar en el futuro o habia q cambiar a Rondo por un centro y apostar todo a ESTE año.

      Hay gente que le gusta el status quo y está bien. Son los mismos que no arriesgan nada nunca en la vida. Nietzsche podría hablar de ustedes.. :P

      Eliminar
  16. No necesariamente se necesita un pivot dominante, entiendo que te refieres a un Olajuwon, Jabbar, Russell, de ese tipo. Los Pistons de 2004, no lo tenían, Wallace es un cuatro y Ben Wallace era dominante en defensa, y ambos eran parte de un engranaje perfecto. Miami 2012, sin pivot dominante, Dallas 2011, sin pivot dominante, Celtics de 2008, sin pivot dominante (no cuento a KG como pivot en ese equipo). El basket ha evolucionado. Evidentemente tener un Olajuwon o un Shaq ayuda, pero se puede ganar tambien sin ello.

    El rebote es una cuestión de actitud, colocación, y condiciones claro. Pero si tu no tienes jugadores dominantes en ese aspecto, si puedes trabajar para que todo el equipo supla esa deficiencia, cerrar desde todos los lados. El problema de Boston es que no cierra el rebote en equipo y por ahi viene el problema. Si no, ver como en la ultima jugada contra Nola ni Lee ni KG están mirando a Davis, miran el balón, pero no quien viene por su lado para bloquearlo, eso no es cerrar.

    Yo creo que si estamos echando mucho de menos a Rondo, y eso se acentuará en los Playoffs. No se trata de eliminarlo de la ecuación, sino que él de sepa comprender a sus compañeros y conseguir que todos ellos den lo máximo en la cancha con él. Es nuestro futuro en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin lei algo coherente en este blog, mas alla de mis comentarios y los de sebastian
      muchas gracias por tu aporte quiquecito muy correcto.

      Eliminar
  17. es una cagada hacer un partidazo contra miami y perder así con new orleans

    ResponderEliminar
  18. En mi caso particular varias veces dije que si Green seguía tan irregular, podía ver de cambiarse, pero siempre dudé, porque tenía fe de que iba a tomar confianza. Eso lo pueden buscar en mis comentarios. Al que desde el principio dije, y sigo diciendo que había que cambiar era a Bass, ya que con Green y Sully había perdido protagonismo, y no estaba en buen nivel, seguramente porque sabe que en su puesto había muchas variantes, cosa que no había pasado el año pasado, donde se encontró con la titularidad casi asegurada, y lo hizo bien.

    Lee si que me tapó la boca, pensé que junto con Bradley se iban a suporponer (cuando Rondo no estaba lesionado) y prefería conseguir otra pieza cambiando a el más Bass. Con la lesión de Rondo, la dupla Bradley y Lee se volvió excelente. Wilcox es otro que me encanta en ataque, pero en defensa no me gusta nada, y menos sus rotaciones defensivas.

    Estos 3 jugadores que nombrés (Bass, Lee, y Wilcox) fueron los que me hubieran gustado (con Lee me equivoqué) para un trade por un pivot estilo Gortat. Nada más, me hago cargo de lo que sea. Jamás dije (ni se me ocurriría) de traspasar a Rondo, Pierce, KG, Bradley, Sully. Es más, la base del futuro es :

    - Rondo, Bradley, Green, Sully, (y ojalá Melo). Estos junto con KG, Pierce y Terry por el tiempo que les quede además hacen un equipo de temer. Lo único que creo que siempre nos faltó es alguien para rebotear decente, que realmente salvo Sully nunca lo tuvimos.

    Así y todo vamos a dar batalla hasta el final, no es cuestión de perder la fe gente. No nos peleemos entre nosotros, se puede tener diferentes opiniones, pero siempre con respeto!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. 2do comentario coherente de la temporada, vamos por buen camino
      let go celtics.

      Eliminar
    3. Nunca te pregunté si tu respuesta era al comentario de mikel (que nunca lo vi porque lo borró el mismo...) o al mío...jeje. ;D

      Eliminar
  19. Espero que los comentarios que estoy leyendo sobré echar a medio equipo no lo digáis por mi. No tocaría a ninguno de ellos. traspasar a green, sully y bradley? ese es el futuro de la franquicia y no lo pienso tocar.
    Para qué quede claro, me refiero al papel de Rondo como "jugador franquicia" y si realmente puede desempeñar ese rol como tal.
    Condiciones tiene, pero como bien ha dicho@Quique Aguilar, dependerá de su adaptación a los compañeros y los haga ser mejores., cosa que para mi hasta el momento NO lo esta haciendo.
    Si veo carencias n el juego interior, y mi jugador "franquicia"no rinde como debe rendir, porqué no voy a sopesar un posible traspaso que mejore los puestos donde más carencias tiene y dar mayor equilibrio al equipo?.




    ResponderEliminar
  20. La verdad que tengo panico a una posible salida de contrato de Lebron en 2014 para volver a Cavs, y juntarse con Irving, Waiters, Varejao, Zeller...ganarian todos los anillos que quisieran.

    La prioridad de Ainge debe ser la reconstruccion.

    ResponderEliminar
  21. hay que esperar a la temporada que viene, y quienes quedaran en la plantilla, es una probabilidad que Garnett se retire y quizás hasta Pierce, yo los quiero en mi equipo hasta que llegue ese momento, pero de darse esa situación nos quedarían como 26 a 28 u$s millones menos que pagar y poder volcarlos en un par de contratos interesantes, yo no quiero ninguna super estrella que no nos deje margen salarial y nos quedemos sin profundidad en el banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que aunque ellos dos se retiraran, creo que no quedan liberados esos importes. No se explicartelo, tendria que releer un artículo que vi hace tiempo en el celtics blog y que trataba de eso, pero creo recordar que seguian contando en los libros, esos salarios o parte de ellos.

      Eliminar
    2. Ojo que para el 2014 los que quedan como agente libres son demasiado tentadores, por lo que no me extrañaria que ainge este pensando en una reconstruccion de cara a la temproada 2014/2015...por lo que ademas no me extrañaria que Garnett y PIerce se quedaran otro año mas por la temporada 2013/2014 mientras se ajustan las piezas

      Eliminar
    3. @Quique, si se retiran el año que viene Pierce y Garnett, NO QUEDAN liberados sus salarios, sino que permanecen como parte del total que tiene para ese año Boston. Lo máximo que se puede hacer es AMNISTIAR a uno por año, con lo cual en todo caso se podría "limpiar" uno de esos contratos vigentes. No se porque Danny renovó por tanto tiempo a KG, siendo que era probable que como máximo jugara una temporada más, según lo que ha dado a enteder KG, quien sabe, tal vez no se retire!

      Eliminar
    4. Kar-el tiene razón. Si se retiran el proximo año NO QUEDAN 26 MILLONES PARA CONTRATAR.

      Ahora el sistema es complicado. Pero creenme que aunque se retiren Pierce y Garnett. Qudarán como 15/17 millones.

      Y aquí vuelvo a repetir como loro...

      POR ESO ERA TAN IMPORTANTE CAMBIAR A PIERCE O GARNETT PARA CONSTRUIR ALREDEDOR DE RONDO O CAMBIAR A RONDO POR UN CENTRO DECENTE Y APOSTAR POR EL ANILLO ESTE AÑO!!!


      ¬¬


      LA oportunidad de cambiar a Rondo era a Sacramento cuando estaba jugando bien, Tyreke estaba lesionado, y Cousins habia sido castigado por 3era vez.

      Ahora tendriamos a Tyreke y a Demarcus y eramos candidatos a todo.

      Rondo me gusta. Pero si se queda tenemos que construir un equipo alrededor de él. (JJ Redick por ejemplo)

      Aún ahora, dependemos DEMASIADO de Pierce y Garnett. Se retiran y no veremos una. Más que nada, por el juego interior. Sale Garnett y nuestro mejor interno es Bass(!)



      Eliminar
    5. Hanzinho ...pregunto Pierce tiene garantizado todo el monto de el contrato la temporada que viene???

      Eliminar
    6. la 2013-14 totalmente garantizada, la 2014-15 parcialmente garantizada boston lo puede despedir sin tener que pagarle el total del contrato solo lo que jugo un proporcional...

      Eliminar
    7. Creo que Pierce solo tiene garantizados 5 millones para el próximo año.

      Eliminar
  22. Repito comentario, a los que no le gustan lso cambios vayan al sociologo muchachos que les dará una clase. Son los mismos que se quedan con la primera novia y el primer trabajo aunque sea pedorro.

    Saludos!

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten más respeto a los iconos Celtics, ya esta bien.

      Hablas de estrellas que lo han dado todo para Boston como monedas de cambio baratas, sin ningún tipo de respeto y como si estuvieran para el arrastre, me tienes más que harto.

      Eliminar
    2. Creo que tambien deberias ir al sociologo para entender de alguna vez la dinamicas de grupo.

      OK, KG y Pierce no estan en su mejor momento, y necesitamos urgente un centro.
      Pero ¿Ganaremos un anillo teniendo un centro?
      Si fuera por eso, todos los equipos de la NBA que tienen centro son candidatos y el resto no xDDDD

      Una cosa que se ha mostrado durante la temporada es que el equipo actual, no puede estar sin Pierce y KG a pesar de la edad esta rindiendo bien. Hemos dado la pelea a los Heat (incluso les ganamos son Rondo). Si analiso todos los equipos que estan dentro de los PO, creo que los unicos que podrian ser complicados serian los Spurs, los Heat, y segun mi oṕinion los Bull...al resto de los equipos, todos han sido vencidos de manera epica por los Celtics.

      Quisas me diran demasiado optimista, pero creo que LA UNICA FORMA DE GANAR EL ANILLO EN AUSENSIA DE RONDO, ES CON KG Y PIERCE. Y eso te lo va a decir cualquier sociologo, por que es la unica manera de mantener los liderazgos claros dentro de un equipo. De haberlos cambiado, los liderazgos quedan indefinidos y con una cantidad de grados de libertad y situaciones que habrian hecho temblar al equipo.

      Hay que entender que este jueguito no es como el futbol, donde hechas a un jugador y el equipo aun puede ganar el partido. EL basket es compacto, donde todos los jugadores participan, tienen relacion, conviven juntos casi...le sacas una pieza de liderazgo y el esquema se le va a la puta madre a Doc.

      ¿Cambiar a Rondo?, ok, ahi soy algo mas permicibo, pero para eso hay que asegurar otro base de calidad.

      De todas formas, creo que lo mas irritante es que aparescas siempre en las derrotas del equipo, casi con el cantito ese "ooooh que se vayan todos, que no quede ni uno solo", como si de esa forma los Celtics fueran a ganar algo. Y sin embargo, jamas he visto un comentario alaband el buen juego, la dinamica del equipo, la defensa, como Pierce o Green ha sacado partidos adelante, etc...siempre con lo mismo de los cambios. Es molesto.

      Finalmente, no queda otra mas que apoyar...hoy con todo
      LET'S GO CELTICS!!!

      Eliminar
    3. Primero: Aprende a escribir que da dolor de ojos leerte.

      Segundo: ¿He dicho alguna vez que se vayan todos?

      Siempre he sido claro, o cambiábamos a Pierce y Garnett para pensar en el futuro. O los dejábamos y cambiábamos a Rondo por un centro rebotero y pelear este año.

      No es muy difícil de entender... Vamos q se puede!

      :D

      Eliminar
  23. roomega otro argento en este blog jejeje te apoyo en tus palabras

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo con Hazinho en cada una de sus sílabas. Los que hablan de orgullo, iconos y de "a morir con todo" es un auténtico suplicio leerles. Como digo alguien "el que no puede ser profundo, es oscuro".

    ResponderEliminar
  25. Pero vamos a ver, si Pierce o KG estuvieran para el arrastre, se podría entender, o si Rondo fuera un base normalin, PERO NO. Parece que no entendéis nada.

    Os venderíais la madre por un anillo. Tan difícil es de entender que no puedes tirar a la basura un tio que ha estado aquí 15 años, en las MUY MALAS y en las buenas? Parece que solo sabéis rajar, no valoráis nada.

    Y lo siento mucho por ser un suplicio. Bueno.. no.

    ResponderEliminar
  26. La verdad sí sus comentarios tienen coherencia o no me. No es el asunto. Sí las faltas de ortografía. U hortografia. Qué. Importa. Aquí no es esescuela para corregislas . Sí Hans tiene su opinión. Sobre los cambios pues respetemoslo. Es su opinión . Sí otro. Como es mi caso quiere a Pierde que se retiré de verde . Pues respeten mi opinión . KG. Puede. Hacer lo que quiera. (Para mí ).Pero eso de mandar a Psicólogos y que tú no eres celtics y yo siempre lo dije.. Haber quién dijo yoooo... Etc. SE ESTÁ. SALIENDO DEL INODORO . Porque enojarme sí cambios o no cambios como sí tubieramos línea directa conDanny the. manice Einge .Por favor .

    ResponderEliminar