lunes, 7 de octubre de 2013

16 NOV 2013 | II CELTICS-CON

II CELTICS-CON 
#celticsespaña vuelve a la carga
Por José A. Pérez ●  @jose13bis
07 Octubre, 2013


Diseño: @maquinadehuesos
Tras el éxito que supuso en 2012 el 'I encuentro de aficionados de los Celtics en España', los miembros de #Celticsmadrid, con @juanma6sanchez , @juandh71 , @itoribio_ , @robtobar29 y @rubenaco80 a la cabeza,   se han propuesto volver a juntar a aficionados de los Boston Celtics procedentes de toda España.

Una jornada que abriremos con novedad, un partido de solteros contra casados que hará las veces de previa a la cena anual de hermandad.

En la cena, @jesusaraujo33 , de #celticssevilla, nos presentará junto a @maquinadehuesos un proyecto para el que vienen trabajando desde hace mucho tiempo: 'Leyendas del Garden'

Al cierre, el partido entre Boston Celtics @ Minesotta T-Wolves acompañará a las últimas cervezas del segundo de los muchos encuentros esperamos se sigan celebrando a lo largo y ancho de este gran equipo que formamos entre todos los miembros de #celticsespaña.


INFORMACIÓN Y RESERVAS


VIDEO PROMOCIONAL (POR @PISTOLO76)



2 comentarios:

  1. yo progongo JOSE, q cuando subas los partidos el resultado del partido lo pongas al final de la nota
    porq si alguien no vio el partido y qiere verlo, lo primero q salta es el resultado, estaria q uno vea el partido en diferido sino lo vio y luego lea tu articulo y al final vea el resultado
    Lo mismo arriba a la derecha donde aparecen las pestañas, estaria bueno solo marcar BOS vs LAL por ej, pero sin mandarle el resultado es como que le quita un poco de suspenso al que no lo vio.... piensatelo..

    ResponderEliminar
  2. OK, gracias Flan02, quizá tengas razón. Si este año ponemos lo partidos lo hacemos así.

    Se agradecen las propuestas

    ResponderEliminar