sábado, 2 de noviembre de 2013

01 NOV 2013 | MIL @ BOS

REGULAR SEASON 2013 - GAME 2/82
Por José A. Pérez ●  @jose13bis
2/10/2013




 

 En un día en el que honrábamos a Bill Rusell, pocos esperaban verlo vestido de corto esta noche en el Garden. Con el #38 Faverani trató de emularlo y por segundo partido consecutivo tiró del equipo con una cuerda atada a sus cojones.


6 puntos, 11 rebotes y 4 tapones del Brasileño al descanso de un partido en el que Boston ya mandaba 47-63.

Y lo hacía corriendo. Defensa y contraataque de toda la vida. Sin base y a lo loco. Corría Green, corría Wallace y el espíritu en vida de un Rusell que miraba al parquet y se veía a él mismo siguiendo el contraataque y palmeando esa bola que se sale.

Bass, Faverani o Sullinger, que debutaba tras el partido de autosanción, fueron ese palmeo.

En el tercer cuarto Boston no aflojó, misma tónica y Faverani subiendo sus números hasta los 8 puntos, 15 rebotes y 5 tapones, pero apareció la relajación. La maldita relajación que hizo que Kelly Olynyk hiciera una estúpida falta en medio campo y sobre la bocina para que los Bucks lanzaran 3 tiros libres con el reloj a cero para dejar en 12 lo que otrora fuera 22.

El último cuarto fue una cuenta atrás. La del 12, 11, 10, 9, 8 y así hasta que viene el verdugo y te corta la cabeza. El novato Nate Wolters con su insistencia y un triple de Caron Butler fueron la guillotina. Más pendientes de lo que hacía Faverani (al final 12 puntos, 18 rebotes y 6 tapones), nadie los vio llegar pero se fueron con la victoria. Solo lideraron el partido 2:42 de los 48 minutos que duró el partido, pero acabaron 7 arriba.

53 - 26 en contra en los últimos 19 minutos de partido. Lartaun dice que solo lo va a decir una vez, pero que hacemos Tanking. Yo después de verlos volar, volar tan alto en la primera parte, me di la gran ostia desde las alturas. Tankear no se si tankearemos, pero joder perder perdemos.

Al final, Milwaukee 105 @ Boston 98



LO MEJOR

  • VOLAR.

LO PEOR


  • LANZARNOS AL VACÍO DESDE TAN ARRIBA

EL ‘PANTALLAZO’ DEL BECARIO



#BillRusellDay

EL ‘TWEET’



5 comentarios:

  1. Faverani me esta dando una grata sorpresa, al parecer tenemos pivot, los primeros 3 cuartos el equipo estuvo bien, los ultimos 12 minutos fueron de pena, no me gusta que los tiros importantes los lance Bass o Wallace, Green inicio bien pero se fue diluyendo, José sabes cuando vuelve RR9?

    ResponderEliminar
  2. faperani ! jua jua jua
    jose sube rapido el partidillo q aun no lo vi jejeej espero con ansias ver nuestro season opener en el TD Garden
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Todavía me dura el cabreo con este partido. Un final que le dará verguenza a Russell.

    ResponderEliminar
  4. Temporada para tomarse con muuuucha paciencia. Sólo espero que perdamos los partidos por cafres y no por hacer el maldito tanking.

    ResponderEliminar
  5. no se puede perder un partido de esta manera, un desastre el último cuarto, gran partido de Faverani realmente sorprendente, y buen partido de Bass, los demas uhmmmmm....

    ResponderEliminar