jueves, 14 de noviembre de 2013

13 NOV 2013 | CHARLOTTE @ BOSTON

REGULAR SEASON 2013  GAME 9/82
José A. Pérez    @jose13bis




Tras un frío arranque, Charlotte tiró de Al Jefferson (8 puntos, 4 rebotes en el primer cuarto) para tomar una delantera en un primer cuarto que vivió del acierto visitante  del 61% en tiros de campo que contrastaba con un pobre 36 % local. Aun así, un triple de Courtney Lee sobre la bocina dejaba en 6 una diferencia que había llegado a ser de once puntos.

Que Charlotte capturara el doble de rebotes defensivos en este cuarto responde al doble de tiros fallados por los locales. Ganándole por una vez las matemáticas a la falta de centímetros en los verdes.

Falta de centímetros acrecentada en la ausencia por un golpe en la rodilla derecha de Jared Sullinger, un pilar importante al poste en las últimas victorias.

Sin su presencia y ante la falta de inspiración de sus compañeros, Jeff Green, con 10 puntos en el segundo cuarto, asumió el papel de líder que se le presupone para dejar ahora en 8 la diferencia que había llegado a estirarse hasta los 16, máxima del partido.

Tras el descanso el que pareció volver a ser el de hace dos noches fue Jordan Crawford. 8 puntos suyos servían para contrarrestar las canastas del único que parecía mantener la inspiración en Charlotte, G. Henderson.

Para entonces ya eramos conscientes de lo horrendo de un partido que estaba destinado a ganarlo el menos malo, sorteo para el que Charlotte parecía presentarse con más papeletas en el último cuarto.

Y aunque así fue, no quita que Boston tuviera opciones hasta el final gracias a sus arreones a la contra*.

Con 85-80 para los visitantes y 0:32 por jugarse, una penetración de Jordan Crawford era premiada con un 2+1 que dejaba en 2 una mínima diferencia para los de North Carolina.

Era el momento de volver a Miami y ver a Jeff Green lanzando desde la esquina mientras la parroquia lo veía con los ojos achinados. Ojos que se abrían ahora con la confianza de que algo podía ocurrir.

Más allá de nuestro pálpito y un nuevo error en la penetración de Kemba Walker (acabó el partido con 1/13 TC), apareció Al Jefferson para capturar el rebote ofensivo y dejar en 4 una distancia que no se pudo salvar.



*Boston acabaría fabricando 21 de sus 83 puntos a la contra (por solo 8 Charlotte)

EL ‘PANTALLAZO’ DEL BECARIO


Momento en el que Jordan Crawford forzaba la jugada de 2+1 final

EL ‘TWEET’

7 comentarios:

  1. No pasa nada, no todos los días se puede jugar perfecto y lanzar al 60%

    Vi los partidazos de la NCAA, hasta ahora, con un top 4 obtienes un All Star legendario: Wiggins, Parker, Randle y mi favorito Exum. Después hay unos 25 jugadorazos para dar y regalar, un par de ellos podrían ser de los primeros como Embiid, Cawley Stein, Smart y Devin Harris.

    RECOMENDACIÓN PARA JOSÉ!!! Podrías dejar que solo se muestren en 5 o 7 post en la página principal? Al poner tantos la página pesa una barbaridad al cargar.



    ResponderEliminar
  2. crawford es un jugon sigo sosteniendo
    ahora haganme caso saquen a pressey ponga a lee de 1 suplente y metan al otro jugon de brooks por favor
    si es que qieren ganar muchos partidos...

    ResponderEliminar
  3. alguien dijo por ahi...
    Humpries y una ronda x Asik y algo mas?
    segun dicen los medios asik pidio el traspaso de los rockets pq no esta de acuerdo con el rol de su eqipo qiere irse y ya ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Houston no acepta ni en pedo esa oferta, con Asik quieren un interno con tiro Y un defensa perimetral que lo piden a gritos. En el mejor de los casos nos pedirían a Bass o Humpries Y Bradley.


      A mi Asik me encanta, es uno de los mejores internos defensivos de TODA LA nba, pero creo que para la filosofía de juego de Stevens no sirve, le gustan los internos pasadores y con buena mano, y Asik las tiene de piedra xd

      Yo quiero picks del Draft y de llegar jugadores quiero a Hayward, Shumpert y Monroe

      Ojo co los Pistons, el fichaje de Smith fracasó y tendrán que cambiar a algunos de sus internos. De todas formas, salvo alguna buena oferta, es temprano para hacer cambios, el 15 de diciembre es la ficha. (se acaban las restricciones de los fichados)





      Eliminar
    2. nose este stevens se tiene q olvidar q esta en la universidad y dejar de sacar los pivots a jugar sobre la linea de 3pts... hasta bass ahora tiene un estilo perimetral :S
      por otro lado vamos a continuar ganando en el momento, que ponga a lee de base suplente de jordan y los 20min de lee los juegue brooks que es otro jugoooon

      no es q pressey sea malo pero brooks es mas talento ofensivamente y por una cuestion de tamaño puede aportar mas en defensa.... alla el.

      Eliminar
    3. @Hanzinho: Monroe de los Pistons es el hombre k necesitamos. Que podríamos ofrecer para que hubiera posibilidades de realizar el traspaso?

      Eliminar
    4. a la mama de rajon rondo en bikini... + rondo obviamente.

      Eliminar