lunes, 25 de abril de 2011

NBA Playoffs | Go New York, Go New York Knicks !

Me sabe mal por ellos. Ni con Melo ni sin tí. Mike D'Antoni con la soga al cuello y al borde del saltito. Dejar a los knicks en la cuneta siempre es una faena por lo simpático del equipo que un día fue y no volvió a ser jamás.

Tras 82 partidos de regular esperando ver esos vinilos de NBA PLAYOFFS en el parquet del Garden, me veo con los huesos en Zamora, más cerca de Portugal que de una antena wifi gratuita, y con mis Celtics jugándose el destino con un equipo de Nueva York. Veremos si "el" de Nueva York cuando llegue el desembarco de los NETS en Brooklin. Ya ni eso. El 4-0 me sabe mal. No tanto por Spike Lee como por la mujer de Landry Fields, uno de los homenajeados en este post junto al gran Andy Rautins.

Se habla poco del rodillo. Mucho de lo "malos" que son estos mismos Knicks que tan "buenos" eran con la eliminatoria igualada a cero. Hace apenas una semana. El trade no les sentó bien, dicen. Ni bien ni mal. El global de la temporada es de 8-0 para los del tipo del chaleco. 4 en la regular y 4 más en los play-offs.

Lo del vídeo es una de esas rarezas-homenaje que quiero dejar para la posteridad de estos Knicks a los que nos costará reconocer el año que viene. Fields, Rautins y Keenan Cahill, un chaval de 15 años que se ha hecho famoso en internet haciendo playbacks de sus canciones favoritas. Tiene millones de seguidores en las redes sociales. El mismísimo David Guetta ha hecho cameos con el enano. Benditos sean.




3 comentarios:

  1. Serie barrida y ahora por los Heat. Que pena lo poco que ha usado a Fields D´Antoni. Un jugadorazo. Al igual que Rautins (0 mins. en toda la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Go 'home' Knicks!!! Demasiado pronto para pensar en ir más lejos y menos con unos Celtics tan centrados. Otra vez será. tendrán que hacer cirujía de la fina. Mientras, sigamos disfrutando del Big Three.

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  3. Estoy con The Virus. Me encantó Fields en la regular. Una lástima. Un jugador a seguir de cara al futuro. Pocos han enseñado más con menos. Empecé a interesarme por él cuando los Celtics se acercaron por primera vez al MSG este año y Spike Lee lucía su camiseta. ¿Landry? Ahora ya sabemos porqué...

    @sraly cirujía de la muy muy fina... empezando por Marc Gasol y CP 3?

    ResponderEliminar