lunes, 4 de abril de 2011

Actualidad | 1880 Los pivots más caros del mundo

Shaquille se retira lesionado el día de su vuelta a las canchas.
Resulta que si empezamos a enlazar las edades de Shaquille, Jermaine, Nenad Krstic y Troy Murphy nos plantamos en en el año 1880. 131 años entre los cuatro, una media de 32.7 y 47 temporadas a sus espaldas.

Este año se han lesionado ya los 4 vistiendo de verde. El último Shaquille, que reaparecía esta madrugada ante los Pistons y que, tras poco más de cinco minutos en pista, une su camilla a las de Nedad Krstic y Troy Murphy en la enfermería. La previsión es que los dos últimos vuelvan esta misma semana, pero lo de Shaquille es, a día e hoy, toda una incógnita. Justo ahora que había vuelto Jermaine, el hombre de los 20 partidos, el que menos esta temporada. La estadística, las leyes de eficiencia, rendimiento y costes dan un resultado para estudiar. Deberes para Ainge este verano.

De los 304 partidos que podían haber disputado, sólo en 151 alguno de ellos ha estado en cancha. Por debajo del 50 %. Y eso por no hablar de Perkins, que lesionado todo el primer tramo de temporada, jugó sólo 12 partidos con los Celtics antes del traspaso que le llevó junto a Nate Robinson a Oklahoma City.

Con 6 partidos para acabar la Regular Season, la incognita de cara a los play-offs se mantiene. Lo que parecía nunca iba a llegar, ahí está ya esperando. Con tantas dudas interiores como en el juego interior.

9 comentarios:

  1. Vamos, que sale más caro el partido de uno de estos cuatro, que el kilo de angulas.

    Por cierto, han jugado alguna vez en la temporada en el mismo partido?

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ! Que va ! No es que no hayan coincidido los 4, es que no lo han hecho ni siquiera 3 !

    ResponderEliminar
  3. Una lástima, porque para mí es con diferencia el mejor juego interior del Este. Y un seguro de vida para ser equipo de Final de conferencia.

    Esperemos que se recuperen a tiempo todos, y cuando digo recuperen es al 100%

    ResponderEliminar
  4. Me parece una coincidencia brutal ¡¡
    Creo que es culpa del parket, sé ... de buena tinta ... que lo instalaron unos operarios con monos AMARILLOS ¡¡¡ uhmmm ... me hace dudar ¡¡
    Saludos y gran Look ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lo de los O'Neal ya es mala suerte, yo creo que cuando los ficharon hubieran firmado que un O'Neal estuviese en la enfermería mientras el otro estuviese en la pista...

    ResponderEliminar
  6. @almanzor está claro. En perfectas condiciones el juego interior (ayudado por KG y Glen Davis) no tiene rival. El problema es que era previsible que el tio del mazo nos visitara de vez en cuando.

    @costalgaraldals gracias por lo del nuevo look. Me había llamado algún lector con la factura del oftalmólogo y decidí cambiar. El otro formato era ilegible pero quería poner a prueba vuestra fidelidad !! ja ja ja. Gracias Máquina.

    ResponderEliminar
  7. Shaq quizás vuelva esta semana!!! según Rivers.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, era bastante previsible que no fueran a jugar los 82 partidos estos tíos, pero creo que hemos tenido excesiva mala suerte... pero, y si al final llegan todos bien pa´play-offs?, al menos JO parece que está entrando en juego, y Krstic vuelve mañana contra Phily.

    ResponderEliminar
  9. @J-Bo Yo también !!!

    @The Como ha dicho Almanzor, que lo haga al 100 % por Dios !

    @dani es que estamos con la canción esa de que si llegan para los PO desde que empezó la regular. Los PO están ya ahí, a la vuelta de la esquina, Dios te oiga y contemos al menos con 3/4 (Murphy puede seguir en la enfermería)

    ResponderEliminar