miércoles, 6 de abril de 2011

Fan Club | Carta a los Spurs

Situémonos en contexto. Comienzan los 90. Recien fundado el Boston Celtics Fan Club en España (hoy tristemente desaparecido) todo son iniciativas. Una de ellas nos lleva a fijarnos en lo que hace El Coyote, mascota de los Spurs, en un tiempo muerto con el escudo de los Celtics. Literalmente, lo destroza con un palo, ensañándose hasta la saciedad con nuestro mítico hombrecillo del chaleco y el bastón.

Imagen actual del "Coyote" de los Spurs

Todo ello sucedió en el antiguo HEMISFAIR ARENA. La carta que os adjunto es el borrador de aquella protesta que un grupo de socios del Club iniciamos haciendo llegar nuestras firmas a las oficinas de los Spurs. La carta no tiene desperdicio. No solo por el inglés de Shakespeare que ya entonces se me insinuaba, si no por la poca seriedad que demostramos al acabar pidiendo fotos y calendarios de la plantilla de los Spurs. Muy triste. La cosa es que al final me llegó a casa una carta desde San Antonio con la foto firmada por toda la plantilla y diversos calendarios de la temporada. Pura reliquia. De las disculpas de los Spurs nada de nada. 


Pincha en la foto para ampliar



5 comentarios:

  1. No existia el tipex ???
    Genial anecdota ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Eran otros tiempos. @costas, era solo un borrador del original ! Después lo pase a limpio y a máquina de escribir !!!

    ResponderEliminar
  3. Spurs y Celtics son ahora equipos hermanados, defensores ambos de un baloncesto de otra época. Creo que al Coyote no se le ocurriría tan siniestra idea en nuestros días.

    ResponderEliminar
  4. Muy cómico todo. Hay que decir que la carta es un borrador previo del que luego enviaría a San Antonio (sin tachones, básicamente)

    ResponderEliminar