lunes, 11 de abril de 2011

Actualidad | La Ley de Murphy

Lo de la Ley de Murphy tuvo que inventarlo el propio Troy. Debió ser aun en el Instituto. Luego él mismo sacaría la coletilla cuando fichó por los Celtics: "hecha la ley, hecha la trampa". Él es ambas cosas. Ley y trampa. Honrando a Parish anoche junto a Jermaine O'Neal. Ambos acabaron con doble cero (en puntos y rebotes), haciendo de Krstic el mejor de los pivots de los Celtics con 2 puntos y 1 rebote. ¡¡¡ Bravo !!! Y Shaquille, que debía reaparecer anoche, lo volvió a ver en traje, esperando que pase otro tren.

Al acabar el partido la gente no hablaba más que del Trade. Hay debate. Unos (entre los que me cuento) contentos por ver como Nate se alejaba para siempre. Otros (la gran mayoría, pro-Lakers) cargando contra Ainge por dejar escapar a Perkins. Alguno cascando de Krstic, casi nadie de Jeff Green y nadie de la Ronda de draft que nos llevamos de regalo con la operación.

El cuadruple cero de Jermaine O'Neal

Estamos a las puertas del PlayOff. Ayer fue otra buena muestra de ello. Intensidad más allá del resultado. De lo poco que enseñó Jermaine, el corte de YouTube que adjunto en el que choca con Lebron James. Consiguió poco con ello. Una falta flagrante y de rebote una técnica para Pierce. Quizá, que también la vieran Wade y Lebron fue lo más meritorio de Jermaine anoche. Eso y el citado homenaje que rindió al gran Parish con lo del doble cero.

Jermaine y su cuerpo a cuerpo



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario