jueves, 7 de abril de 2011

Fan Club | La oficialidad

El Club contaba ya con 61 socios. Todo un récord si echamos la vista atrás y recordamos los medios de la época, era algo más complicado que conseguir Followers en Twitter. Por la firma debía ser el año 1994. Me preocupaba que todo aquello estuviera al margen de las Oficinas de los Celtics, a los que quería hacer partícipes del proyecto, tratando de  lograr la oficialidad del Club de Fans. Alguna intentona había hecho anteriormente, y por las cartas que adjunto de respuesta, los mismos Celtics se encargaban de recordarme una y otra vez esa falta de oficialidad.

Llegué a pensar, no sin razón, que no entendían nada de lo que les contaba en mis cartas. Por ello, mi último intento pasó antes por la profe de inglés (correcciones en boli rojo). Aunque el resultado acabaría siendo el mismo. El Club seguía careciendo de Oficialidad.

El silencio que los Celtics mantenían al respecto haría que acabara por intentarlo con una carta a David J. Stern, pero eso ya es material para otro post...

Borrador de la carta que pasé a la profe de Inglés para que me la
corrigiera. Posteriormente, corregida y "a máquina", sería enviada al
151 de Merrimac Street, Boston, MA
(Pinchar en la imagen para ampliar)


ALGUNAS CARTAS DE RESPUESTA QUE RECIBÍ DE LOS CELTICS
Carta de los Celtics al Fan Club (las notas al pie son mías)
(Pinchar en la imagen para ampliar)

Carta de los Celtics (año 1992)
(Pinchar en la imagen para ampliar)
Carta de los celtics (año 1992)
(Pinchar en la imagen para ampliar)



3 comentarios:

  1. Tío, ya nada más que te contesten los Celtics, aunque sea para decirte que no, es para recordarlo toda la vida.

    Habrá más capítulos de esto, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero mucha carta que me dice que el club no era oficial, pero no me decían como coño hacerlo !!! Eso era lo que me ponía nervoiso !

    ResponderEliminar
  3. @almanzor a ver si la semana que viene publico algún número más de la revista "Celtics Rush"

    ResponderEliminar