lunes, 22 de octubre de 2012

PHI 88 @ BOS 79 | 21 OCT 2012 (PS)

SE ACABARON LAS PRUEBAS
JOSE A. PÉREZ | OCT 2012
@jose13bis on twitter



                          




Ver Boxscore de NBA.COM
Sorprendió que Green y Pierce compartieran quinteto de inicio. El gran papel del primero esta pretemporada y el peso del segundo en la historia reciente de la franquicia podrían hacer pensar en un quinteto con ambos en la partida. Rondo, Bass y KG les acompañaron en un quinteto sin Lee o Terry, al que le tocó descansar junto al otro Jason, Collins.

Y no salió mal el equipo. Rondo corriendo y Green rematando. Sin embargo, poco a poco, el trabajo de unos Sixers que sumaron su quinta victoria de la temporada -por tan solo una derrota- se hacía notar. Comandados por un gran D. Wright, que acabaría el partido con 20 puntos y 5 rebotes en tan solo 24 minutos y Nick Young (15 puntos).

Al final lo de siempre, minutos de la basura para Downs y Kurz, que se despidieron del Garden en sus últimos minutos como jugadores de los Celtics y una nueva derrota que no empaña las esperanzas que el juego de hombres como Green, Sully o Terry han aportado al equipo a lo largo de estos 8 partidos que ha disputado el equipo desde que comenzara a andar hace 20 días en Istambul.



  • Los 9 rebotes defensivos y los 10 rebotes totales de Jeff Green suponen la mejor marca de un Celtic en esta pretemporada, superando a Darko Milicic, que firmó 8 y 9 en el partido que se marcó en Milán ante el Armani Jeans (07/10/2012). 
  • Del mismo modo, los 4 tapones que colocó Green igualan los mismos que dejara Milicic aquella misma noche para la estadística.
  • Tras el partido del domingo, podemos ya asegurar que Copeland (NYK), Bouroussis (Armani Jeans) y Prigionni (NYK) han sido los jugadores que más puntos (34), rebotes (14) y asistencias (9) han conseguido firmar en un sólo partido ante los Celtics en esta pretemporada.
  • En el último partido de pretemporada Lavoy Allen se ha convertido en el único jugador rival, de entre los 8 partidos disputados por Boston, en acabar expulsado. Curiosamente las 6 faltas las cometió en tan solo 16 minutos.

VER PARTIDO COMPLETO






3 comentarios:

  1. A pesar del balance negativo de la Preseason, se me queda un gran sabor de boca. Basicamente por el nivel ofrecido por dos grandes incógnitas, Jeff Green y Sullinger. Me encanta el banquillo de este año, con Terry, Green, Lee -si vuelve bien Bradley- Barbosa, Milicic... comparado con los Hollins, Sean Williams, Pavlovic y cía.. Espero que sigan las buenas sensaciones y contra Miami se de un golpe sobre la mesa. Y con respecto a los Sixers, la verdad esque son un rival complicadísimo para Boston, el año pasado igual.

    Un saludo y gran trabajo! @AntonioRF8

    ResponderEliminar
  2. Gracias @AntonioRF8,

    Como habrás leído en mis crónicas, compartimos sensaciones, creo que podemos hacer algo grande. Believe.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta el equipo. La defensa la mejoraremos seguro, ahora mismo hay problemas con el bloqueo y continuacion de los rivales, pero se harán los ajustes necesarios. Lo que me gusta es que la ofensiva es mucho, pero que mucho mejor que el año pasado. Tengo grandes esperanzas, este año vamos a disfrutar bastante.

    ResponderEliminar