martes, 16 de octubre de 2012

BOS 75 @ PHI 107| 15 OCT 2012 (PS)

JOSE A. PÉREZ | 16 OCT 2012
@jose13bis on twitter


                                             


Ver Boxscore de nba.com
Cierto es que perder 75 - 107 da para el titular facilón. Aplastamiento, arrollamiento, masacre, ejecución, lo que queráis. Boston jugó a probar. La primera de las pruebas consistía en dejar a KG en el banquillo todo el santo partido, algo que alegró enormemente a Lavoy Allen y Spencer Hawes, que no encontraron oposición ni en Milicic ni en Collins.

Salíó Boston de partida con Milicic por primera vez desde que el Serbio llegara a Nueva Inglaterra. 16 minutos en los que se mostró más activo en ataque (6 puntos, su tope con los Celtics) pero más flojito bajo aros, donde solo pudo hacerse con tres rechaces. Una mala caída en la que se lastimó su muñeca derecha lo mandaron con hielo al banquillo en la segunda mitad, aunque no parece gran cosa.

Bass, Pierce y Green destacaron en un segundo cuarto marcado por las pérdidas de balón. Tantas como 14 al descanso o traducido, 7 canastas para Philadelphia tras pérdida del rival por una sola de Boston en las 6 que tuvieron los locales.

Muchas imprecisiones, poca presencia en la pintura y menos acierto exterior. Al descanso 0/5 T3 para los de Nueva Inglaterra. Fallaron Green (2), Rondo, Terry y Christmas.

El tercer cuarto empezó de otra manera. Mientras Paul Pierce tenía uno de esos momentos de inspiración, 4 minutos tardaron los locales en anotar, lo que permitió que la diferencia llegara a ser de tan solo 6 puntos. Un espejismo.

Doc pensativo
Jason Terry trató de hacer una vez más de base. Algo más de 4 minutos en los que ni miró aro ni fue capaz de mover al equipo. El fantasma de un base que supla a Rondo sigue rondando en las oficinas de los Celtics, donde un día sonó Dereck Fisher para dejar de hacerlo al día siguiente.

No sé si Fisher es el hombre, pero si queda clara una cosa es que mientras Terry sube la bola ni hace de base, ni hace de Jet.

La buena noticia es que esto solo son pruebas y como tales tenemos que tomarlo. Solo queda de Danny Ainge tome nota y busque un base que haga de base y vea a Terry pidiendo para enchufar desde la esquina.

El último cuarto solo sirvió para ver como M. Downs, J. Smith, Fab Melo y Rob Kurz se repartían el grueso de los 60 minutos, al cambio 11 puntos más de renta para un total de 32 puntos entre uno y otro.



VER PARTIDO

4 comentarios:

  1. dionte christmas o jamar smith para mi ahi esta la respuesta del base suplente, q entren a armar la ofensiva y no tanto a tirar, porq qieren lucirse tirando al aro, y no juegan ni un puto sistema, solo tiran parados de 3 ptos y no estan enchufando ni una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que se han cargado a los dos, ... lo siento @flan02

      Eliminar
  2. Dionte y Jamar ya están fuera. Asi que ellos no podrán ser la solución. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon. Ahora lloro por Machado, creo que está haciendo siete asistencias de media.

    Necesitamos un distribuidor de juego, alguien que mueva el equipo en los 10 minutos que descansará Rondo, y si acaso tenga un tiro decente de media/larga distancia. ¿Quien puede quedar por ahi?

    ResponderEliminar