domingo, 15 de abril de 2012

BOS 94 @ NJN 82 | 14 ABR 2012 (RS)



    



Tras una primera parte dubitativa para los de Boston, todo mejoró anoche tras el descanso. Asumida la derrota en Toronto, Rondo, con 15 asistencias, comandó al equipo hacia una nueva victoria que se fraguó en un tercer cuarto que arrancó con un parcial de 9-0 para los visitantes que, a tenor del predominante color verde de las gradas del Prudential Center,  parecían jugar como local.

Avery Bradley con tres triples casi consecutivos desde el lateral ayudó a romper un partido en el que, una noche más, Bass y KG volvieron a brillar con sendos dobles-dobles. 

Gerald Green, que pareció querer reivindicarse ante Doc Rivers, hizó un gran encuentro y acabó como máximo anotador de los Nets con 15 puntos. Sus tres triples (uno sobre la bocina camino de vestuarios) y dos tapones, hablan bien de su mejora en el tiro y su siempre notoria intimidación. Definitivamente Green parece haber canalizado su capacidad atlética para algo más que meter mates y ofertas para seguir en la NBA no le van a faltar este verano. ¿Llegará la de los Celtics?



  • Pese a no ser un partido sucio, Avery Johnson por protestar airadamente a los colegiados, Pietrus tras un encontronazo con Humphries y Williams, acabaron el partido con una técnica en su contra.

  • Por tercer partido consecutivo Ray Allen se quedó fuera del equipo por sus molestias en un tobillo, un sensacional Bradley con 18 puntos y 4 rebotes y Pietrus (5 puntos) fueron, una noche más, los encargados de sustituirlo.

  • Con el de anoche Rondo suma y sigue camino de John Stockton. Sus 14 asistencias de anoche suman ya 21 noches consecutivas repartiendo 10 o +, y le sitúan a solo 8 de las 3486 que repartiera Dennis Johnson como Celtic.

  • Tras los 15 rebotes ofensivos capturados ante los Hawks y los 10 de Toronto, anoche Boston consiguió atrapar 12 más, siendo la primera vez esta temporada que Boston enlaza tres partidos consecutivos con 10 o +.

  • Después de pasarse 57 partidos superando solo una vez la barrera de los 50 rebotes totales, Boston ha logrado superar esa barrera en dos de los últimos tres partidos. Ante los Hawks con 56 se fijó el techo de la temporada y los 51 de anoche confirmaron la tendencia alcista. Los 9 rebotes que capturó Stiemsma ayudaron a los aportados por KG y Bass que, una noche más, pasaron de los 10.

  • Los 18 puntos de Avery Bradley suponen su tercera mejor marca de la temporada (y de su carrera). Es, además, la primera vez que el Tejano anota 3 triples en un partido y suma dos partidos consecutivos anotando 15 o + puntos  desde que llegó a la liga .
No incluyen el partido de anoche
  • Los 21 puntos y 12 rebotes de KG suman su tercer doble doble consecutivo, lo que confirma el buen momento de Garnett, que raya a gran nivel desde el parón que supuso el ASG de Orlando. Pese a declarar que prefiere jugar como PF antes que como C, nadie lo diría viendo sus números,...
No incluyen el partido de anoche

4 comentarios:

  1. un sensacional Bradley con 18 puntos
    Los 19 puntos de Avery Bradley

    Garnett, que ralla a gran nivel

    erratas a corregir. sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la advertencia Joe ! Ya lo he cambiado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. 22 puntos de Bradley contra los bobcats, y 2 triples mas a su haber... cada vez mejor...

    ResponderEliminar