martes, 26 de octubre de 2010

The 2010 NBA Finals, G6

Eran las siete y media de la tarde de ayer cuando Neus se quedó dormida. Ahí empieza la historia del sexto partido. Intentamos despertarla para que cenara algo, pero nuestros intentos cayeron en saco roto. Leche con Nesquik + cereales y a dormir. El partido empezaba a las 3.00 hora española, coincidiendo con la séptima hora de sueño de mi hija mayor, ... pensé que para entonces le quedaría poco para despertarse. 


...


Me puse el despertador a las 04.30 h si aparecía en ella el espíritu de Red me levantaría, si no, quizá durmiera un poquito más. Así lo hice. Eran las 5 cuando decidí que aquello era suficiente. Bajé en calzoncillos al sofá, me cubrí con una mantita y conecté con Athde.net para ver como estaba el asunto,.... Al ver que íbamos más de veinte abajo a falta de 10 minutos entendí porqué Red no me había despertado. Sí lo hizo Neus 10 minutos después. Me pidió más leche y la "Queca Grande", su favorita. También me pidió que me quedara con ella y de ese modo perderme el final, la verdad es que poco me importó. Estaba la cosa cruda y habrá que esperar al séptimo. El último, el definitivo, el que habrá que ver desde el principio.




Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario