
El cuarto fue especial. Estábamos 1-2, contra las cuerdas, con unos Lakers confiados y seguros de darnos de nuevo. No esperaban una cosa: Wallace, Davis, Toni Allen y el pequeño criptonita verde. El banquillo de los Celtics cogió el mando, a los Lakers por el cuello y la eliminatoria en empate a dos y con una sensación de haber ganado un nuevo quinteto titular. Los CeLtics pasarón de tener un equipo a tener dos. Los tios se lo creen. Cada uno asume su papel y una vez en la cancha saben que pueden. Creen en la lucha. Creen en la victoria y lo que es peor, los Lakers también creen... que su rival les va a ganar de nuevo.
GAME 5
Con ese espíritu se afrontó el quinto,.... y si, aparecieron de nuevo losBenchers para dejar en nada los 37 puntos de Bryant (una serie increíble en el tercer cuarto de Bryant contra todos) y el doble 12 de Gasoft....(Se lo comieron entre todos).
Ahora la serie se traslada a Los Ángeles, esta noche el sexto. Tengo ganas y sueño a la vez. Paul Pierce la lió parda con sus declaraciones tras el segundo y ahora nos espera un infierno. Una multitud de pijines y burbujas de glamour disfrazadas de malos (Nicholson en su papel de Jocker en Batman), veremos que tal se les da el hacernos ¡Uhhhh!
Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario