martes, 26 de octubre de 2010

Entrega del anillo (Título 17)

[BANDERA+GARDEN.jpg]
Dejé el DVD grabando con la esperanza que esta noche sí, no hubieran problemas. La semana pasada, con el Barça haciendo de las suyas en Los Ángeles, me quedé con las ganas de mandar a tomar pol'culo el DVD teóricamente grabador.

Y no hubieron problemas. Entre las 00.30 y las 06.30, hizado de bandera y entrega de anillos. Algo decepcionado por el corte que los amigos del Plus se sacaron del bolsillo cuando David Stern iba a entregar el trofeo de campeón a los muchachos, pero aun emocionado por las lágrimas de Paul Pierce al recoger su anillo de campeón, el nuestro.

Luego el partido lo de menos, porque este año un año más viejos y con el todos a por nosotros en nuestra contra, lo vamos a tener complicaete para el REPEAT. La victoria será la primera de muchas que vendrán después, pero si llegamos a la final del Este ya habrá que brindar con sidra.

Eché de menos a James Posey, aunque supongo que le llevaran el anillo por FED-EX a Nueva Orleans, ciudad de grato recuerdo por las noches que nunca estuve, pero tantas veces soñé. Empieza el baile, las cervezas, las charangas y los correcalles en Nueva Orleans. ¡Salgamos a la calle que han llegado las trompetas !

*Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario