martes, 26 de octubre de 2010

Se alza el telón (Miami @ Boston)

Recorte de la edición impresa del Boston Globe de hoy

Se alza el telón y se ven a 3 máquinas contra un equipo. Los Heat de Miami llegan a la capital de Masachusetts con una ciudad volcada e ilusionada con un nuevo anillo. La llegada de James y Bosch, evidentemente, tienen la culpa de ello. Se juntan con Dwayne Wade, la comida con el hambreno es usual juntar a 3 de los 10 (?) superclase de este deporte, bajo una misma camisola.

Para abrir boca, un cara a cara con los Celtics de Boston, campeones de la Conferencia Este 2009-10 y 17 títulos a sus espaldas. Casi ná. Otros que cuentan con 3 superclases, más envejecidos, es cierto, pero con la misma hambre (o más) y más conjuntados que los idolatrados Heat. A ellos se han unido los hermanos O'Neal, que jugarán. Previsiblemente Shaq de titular, con JO y Big Baby para los relevos. Tocado JO, dosificado Shaq y con Kendrick Perkins en el dique seco hasta el mes de enero, es previsible que Doc tire bastante del buen arranque en la Pre season de Glen Davis para dar respiro al juego interior de los Celtics. Punto clave esta noche en el TD Garden.

Por fuera, en los Celtics los de siempre, menos Delonte West, al que le irá bien no coincidir con Lebron ..., ni el novato Bradley. El primero por una sanción que arrastra del año anterior y el segundo por lesión. Rondo, Robinson, Pierce, Allen y Garnett deben ser suficientes en el backcourt

La cita es a la 01.30 (hora peninsular). Los afortunados por canal + deportes, los que no lo somos tanto, por ATDHE.NET. La noche promete. La temporada promete.


------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario