martes, 13 de marzo de 2012

Ainge: "Rondo no está en venta"

Rajon Rondo (Fuente: nba.com)
A comienzos de mes lo dijo. Nadie pareció creerle. Ahora, a escasas 48 horas del cierre del mercado, Danny Ainge lo ha vuelto a hacer en declaraciones que recoge Sherrod Blakely para Comcast Sportnet. 


"Rondo no será traspasado (...) No sé cuantas veces tengo que decirlo, Rondo no será traspasado (...) desde el comienzo de este año, ha demostrado una gran madurez en el trato con todo esto, los rumores de Chris Paul y esas cosas", dijo Ainge. "Rondo y yo hemos tenido un diálogo abierto. Él sabe cuál es su posición con nuestra organización y lo importante que es." Rotundo.

Espero que esta vez se confíe por fin en su palabra. Yo siempre lo hice. Esta vez sí. No hacerlo sería ir contra la lógica, la de un base que pasa por ser uno de los 5 mejores de la Liga con un sueldo medio, si por medio se entienden $ 10 millones. Pocas cosas (ninguna, tras peinar personalmente le mercado en 20,000 ocasiones) pueden obtenerse a cambio del talento mejorado de esta nueva versión del Rondo 2012. El futuro.

5 comentarios:

  1. grandisima noticia! ahora a ver si consigue estar motivado todos los partidos y ser mas regular.

    ResponderEliminar
  2. Eso ya es más complicado. Pero es algo con lo que conviven jugadores de gran cartel. Mira Chris Paul el lunes, ... fatal todo el partido. Sólo al final maquilló un poco su actuación.

    ResponderEliminar
  3. Atentos a Rondo estos PO, lo dije a principio de temporada y lo dire otra vez, este año sera epico!

    ResponderEliminar