martes, 6 de noviembre de 2012

MIL 99 @ BOS 88 | 02 NOV 2012 (RS)

CAPÍTULO 2/2013- EL DEBUT EN CASA
JOSE A. PÉREZ | 06 NOV 2012
@jose13bis on twitter 

                                                          



Un increíble Brandon Jennings se encargó de estropear, con 21 puntos, 13 asistencias y 6 robos , el debut en casa de los Celtics esta temporada. Por encima del 50 % TC y alternando increíbles entradas a canasta con una visión de juego envidiable, el pequeño Buck hizo de la defensa de Boston lo que quiso

Jennings: "Ya sabes, cuando juegas contra un equipo como Boston tienes que ser agresivo, ... todo lo que intentamos cuando salimos a la cancha es ser eso, agresivos" 



Boston salvó como pudo el primer cuarto (25 - 18 abajo), pero en el segundo, un pésimo 5/21 TC desfondó por completo a un equipo que lo intentó pero sin las fuerzas que se le presuponen, acabando el cuarto con, tan solo, 12 puntos, el mínimo del equipo esta recién estrenada temporada.

El equipo anotó sólo 4 puntos en los 8 primeros minutos del segundo cuarto

La segunda mitad encontró en Tobias Harris un invitado inesperado. La lesión de Luc Mbah A Moute (cirugía de rodilla) permitió al jugador formado en la universidad de Tennessee marcarse un gran partido en el que acabó anotando 18 puntos (14 de ellos en la segunda mitad) 

En Boston nada parecía funcionar. Desaparecido Pierce, solo los 15 puntos de KG y el esperado nuevo partido de Rondo por encima de las 10 asistencias (el 26º de RS) salvaron la honrilla personal de algunos, a los que uniremos Green (11 puntos) y Terry (10 puntos), que fueron los que parecieron encabezar un intento de reacción que se quedó en eso (en intento) en la segunda mitad.

Scott Skiles: "Fuimos agresivos en ambos lados de la cancha, fuimos competitivos, nos adelantamos a los balones sueltos y en general jugamos muy bien". 


  • Con la victoria, Milwaukee cortó una racha de ocho derrotas consecutivas ante Boston. 

  • Rookies .John Henson (con una lesión de rodilla) estuvo inactivo en Milwaukee, mientras que Kris Joseph, que no jugó un minuto ante Miami, hizo su debut oficial en la NBA, en los 2:37 que estuvo en pista, le dio tiempo de capturar un rebote y dar una asistencia

  • Marquis Daniels fue recibido de una forma muy calurosa tanto por KG, que dispensó un trato muy diferente al mostrado con Ray Allen- como por el público TD Garden. Luego Marquis se portó y se marchó a casa con 0 puntos, aunque no ayudó a darnos la victoria, lo intentó. Grande Quis,.

  • Con el partido del viernes, KG igualaba la marca de 1257 partidos jugados por Otis Thorpe, 19º de la historia de la NBA en partidos jugados. Tras el partido del día siguiente en Washington, se quedaría como propietario en solitario de esa posición.

  • Y volvamos a Pierce, que empezó el partido con 2999 pérdidas acumuladas en Regular season, y no sólo llegó a las 3000, sino que sus 4 pérdidas lo dejaron en un número capicua (3003)

  • El que sigue a lo suyo es Rajon Rondo, que por 26º partido consecutivo en Regular season repartió 10 o más asistencias (11), quedándose a 12 de igualar los 37 partidos consecutivos de Stockton, algo que debería lograr el 23 de noviembre en casa ante Oklahoma si sigue jugando y asistiendo como hasta la fecha.

  • De los 7 jugadores que disputaron +20 minutos por parte de Boston, sólo uno (Jason Terry) acabó con un +- positivo (+1), lo que da cuenta de su combatividad en su debut oficial en el Garden 

VER PARTIDO



1 comentario:

  1. me mato kg abrazandose con marquis daniels faltaban los besitos de lenguas nada mas.
    y en cuanto a ray allen cuando le preguntaron, contesto q en la pista no habia amigos solo se concentraba a jugar, jkasjkas es obvio q no tenia mucho interes de saluditos con allen y su mama flora allen. GO KG.

    ResponderEliminar