domingo, 11 de marzo de 2012

Wilcox baja indefinida por problemas cardíacos

Chris Wilcox
La mala suerte parece cebarse una vez más con los Boston Celtics, apenas 3 meses han pasado desde que Jeff Green se sometiera a una operación a comienzos de año por problemas cardíacos y ahora es Chris Wilcox el que da el susto.

Según informa ESPN, una prueba rutinaria ha permitido localizar esta dolencia en Chris, que de momento no ha viajado a Los Ángeles con el resto del equipo y es bastante improbable que lo haga antes de que acabe la Gira que inicia hoy el equipo por la Conferencia Oeste.

El jugador estaba siendo una pieza clave en el juego interior del equipo. Las repetidas ausencias de Jermaine O'Neal, que sigue de baja por unas dolencias en la muñeca, estaban dándole un papel cada vez más protagonista en un equipo, ya de por sí, con problemas en el juego interior. Sus 5.4 puntos y 4.4 rebotes en apenas 17 minutos de juego dan fe de ello.

Philadelphia vio sus últimos minutos. El viernes ante Portland se justificó su ausencia por "motivos personales", a lo que Doc Rivers no quiso añadir más detalles al acabar el partido. KG, Bass y Stiemsma se repartieron los minutos importantes en el juego interior. Los dos primeros respondieron, pero Greg, que acabó el partido con 0 de 9 en tiros de campo, tendrá que mejorar en sus próximas actuaciones, no en vano, se antoja como el nuevo sexto hombre del equipo.

3 comentarios:

  1. Mala o buena suerte según se vea. Por lo menos tanto Green como Wilcox han tenido y van a tener la posibilidad de solucionar y recuperarse del problema sin consecuencias fatales, no como el bueno de Reggie Lewis.

    ResponderEliminar
  2. Correcto. Localizar estas dolencias y poder solucionarlas en muchos casos es cada vez más habitual .

    Lo que no acabo de entender es como no se localizó a tiempo en el reconocimiento médico de diciembre, ...

    ResponderEliminar