domingo, 11 de marzo de 2012

POR 86 @ BOS104 | 09 MAR 2012 (RS)



      


BOXSCORE

Agradable paseo el que disfrutó Boston la noche del viernes en el Td Garden. En un partido sin rival donde Boston anotó más del 60 % de sus tiros de campo en lo gordo del partido, el 30-65 al descanso lo dice todo. Un primer cuarto para Rondo, que acabó como máximo anotador del equipo en el primer cuarto con 8 puntos, y un segundo cuarto para el sorprendente Pavlovic, con otros 8 en apenas 5 minutos del segundo. 


En la reanudación, aguantó Boston en el tercer cuarto y se dejó llevar en el último, sin duda, con la cabeza ya puesta en la carretera. Primera parada Los Ángeles.



  • En un equipo con Allen y Pierce en el quinteto, raro es pasarse 5 cuartos sin anotar un triple (los cuatro en Philadelphia y el primero de anoche), pero más raro es que el que rompa la racha sea Sasha Pavlovic.

  • Portland perdió 17 balones en los primeros 24 minutos para un total de 28 al final del partido, lo que supone el mayor número de pérdidas por parte de cualquier equipo NBA esta temporada.

  • Uno de los atractivos del partido era ver a Gerald Wallace, agente libre a final de temporada y uno de los caramelos para equipos con dinero (véase, ...). Mal uso hizo el melenas del escaparate del Garden, acabó con 5 pérdidas y 1/7 TC. Tendrá que buscarse otra casa...

  • Mal Stiemsma. Pese a los 7 rebotes y 2 tapones, su porcentaje de 0/9 en tiros de campo, las 2 pérdidas y el su eliminación por faltas a falta de algo más de 4 minutos para acabar el partido, no le dejarían demasiado contento. El bueno de Greg tendrá que ponerse las pilas. Las bajas de JO y Wilcox obligan a ello.

  • Las grandes diferencias, que llegaron a superar los 40 puntos, dieron la posibilidad a Doc Rivers de reservar a los titulares. De ellos, sólo Brandon Bass (30') jugó más de 26. El resto vio el último cuarto desde el banquillo con la cabeza ya puesta en la costa Oeste.

  • El partido fue especial para Pierce, que recibió una nueva ovación del Garden en su partido número 1000 como Celtic en Regular Season. Sólo Havlicek y Parish han jugado más partidos vestidos de verde que el jugador californiano


VER PARTIDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario