jueves, 8 de marzo de 2012

BOS 71 @ PHI 103 | 07 MAR 2012 (RS)


     


BOXSCORE

Se acabó. Philadelphia puso fin anoche a la mejor racha de victorias que actualmente había en la NBA, las 5 de los Celtics. Podía preverse, hacía menos de 24 horas los Garnett y compañía alargaban su partido en casa ante los Rockets con una prórroga, demasiado para los viejos Celtics.


Los Sixers no dieron opción alguna. Evan Turner , que dejaba en 26 su máxima anotación desde que llegara a la Liga, se erigió como máximo artillero de un equipo que no necesitó meter la quinta para deshacerse de un equipo cansado y fallón que pareció estar ya pensando en su ruta por el Oeste. Mañana última parada en casa ante Portland y domingo, en el Staples (21:30 CET ante los Lakers), pistoletazo de salida al tramo más complicado del calendario.


  • El 35 % en Tiros de campo marcó anoche el mínimo de Boston esta temporada. En ninguno de los partidos anteriores, desde que se abriera la temporada el día de Navidad en el Madison, el equipo había lanzado peor.

  • Desde el 22 de diciembre de 2009 en Orlando, Boston no se quedaba sin anotar un solo triple. Ayer en la Ciudad del amor fraterno 0 de 9.

  • Preocupante lo de Allen. Últimamente sólo aparece en los finales de partido. Adoptando un papel de especialista, le está costando calentar la muñeca. Anoche falló los 5 tiros que intentó (incluyendo 2 triples) y si evitó el rosco fue gracias a los 2 tiros libres que anotó.

  • Pierce jugó anoche su partido número 999 desde que llegara a la NBA. Si no ocurre nada raro, mañana jugará su partido número 1000 en casa ante los Blazers.

  • Cuando Boston anota menos de 89 puntos lo raro es ganar. Algo que sólo ha sucedido en 3 ocasiones (por 15 derrotas). Ayer no fue una excepción.

VER PARTIDO:



3 comentarios:

  1. Anoche fue de equipo pequeńo,sin espíritu , sin lucha y sin alma¡ Se puede perder, pero no q te humillen¡

    ResponderEliminar
  2. 1ero. "Pero veremos, queda mucho, ... igual tenemos que rezar por entrar octavos".
    coincido con vos jose; espero que esta seguidilla de partidos de visitante sobre todo por el oeste, no nos pinche el globo y nos desmotive en la recta final por un puesto de playoffs.

    2do. "Aunque me digan loco, yo prefiero enfrentar a Miami o Chicago en primera ronda, que en segunda..."
    opino igual q vos karel, mas q por el desgaste de energia, por el envion animico que le daria al equipo eliminar un favorito en 1era. ronda, no es imposible tampoco.

    otra data, ojo que si volteamos a philadelphia del 1er puesto de la division, pasariamos a quedar 4tos en el este, enfrentando a indiana o orlando en la primera ronda... tampoco son faciles, hoy por la diferencia de edad nuestro equipo la tiene complicada contra cualqier rival en optimas condiciones fisica.

    es mi forma de analizarlo, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. @juangonzalez Era de preveer, tras 5 victorias, dos prórrogas consecutivas y back to back, ni cabeza ni piernas estaban ayer en el partido.

    @flan02 Suceda lo que suceda será complicado pasar una o dos rondas, y ese será nuestro límite este año. EL próximo no habrá excusas.

    ResponderEliminar