viernes, 2 de marzo de 2012

TRADES | NO HAY CASO RONDO (?)

Ainge, Rivers y Rondo charlando en el Td Garden.
O eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Danny Ainge y Doc Rivers. Orquestados por una misma sinfonía, "casualmente" General Manager y entrenador se encargaron de dejar bien claro anoche que no se plantean, actualmente, un trade por Rajon Rondo.

Ainge, que considera a Rondo el mejor jugador del equipo, se encargó de aclarar que es muy diferente escuchar ofertas, algo que nunca ha negado, que proponer el trade por Rondo. Según sus propias palabras, han hecho cero llamadas para tratar de intercambiarlo, y no queremos hacerlas. 

Rivers, por su parte, se encargó de desmentir las malas relaciones que se le presumen con el base tras algún supuesto desplante de éste. En palabras textuales del entrenador, su relación con Rajon es más fuerte que nunca y la comunicación entre ambos nunca ha sido mejor, cerrando el tema con un contundente I want him here.  







8 comentarios:

  1. Lo siento pero no me creo nada de esto. Lo que quiere decir es: "subid las ofertas, que como no me déis algo más no os lo vendo, eh?" Tantos rumores no vienen de ningun sitio. Además, qué va a decir? Tiene que desmentir los rumores porque sino le pasa lo que a Howard, que tanto hablar y las ofertas por él son cada vez peores.

    Mira este artículo de Mark Murphy hoy, en el Herald:

    http://www.bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view.bg?articleid=1407567&format=&page=2&listingType=celt#articleFull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con que Allen y Pierce no sean "real assets" a día de hoy. Pueden ser el complemento que den el salto de calidad a un aspirante. Thibodeau se volvería loco (de felicidad) con Ray en los Bulls. Otra cosa es ver si el traspaso entre los dos clubs es factible o no.

      Eliminar
  2. Buenas.
    Estoy con Bohemian. Que lo han metido en trade talks? Sin duda. Desesperados andaban por hacer lo de C.Paul en diciembre. Que lo van a mal vender? No lo creo. Mi pregunta es: por qué, parece, que se están recibiendo más proposiciones por Allen o Pierce que por el base? Yo creo que por dos motivos: Allen y Pierce son dos piezas que pueden convertir a un equipo con opciones en aspirante al anillo, instantaneamente. Rondo, creo que no. Y segundo, y no quiero ser pesado, Rondo no tiene el mismo reconocimiento/valoración entre los GM de la liga que en Beantown.
    Que ahora salgan Doc & Danny contando lo buen chico que es me parece un poco forzado y casi rozando lo ridículo.
    En fín, esto es como todo, tiempo al tiempo. Y creo que si sigue de verde es porque no convence ninguna propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es eso que dices de subir las ofertas, ... Si vale 10 M, vale 10 M. No hay vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  4. Ya. Imagino que se refiere al canje por jugadores. Qué ofrecen por él.

    ResponderEliminar
  5. Y sobre las muestras de cariño a Rondo...
    Es como lo de los entrenadores de fútbol: cuando se les confirma en el puesto, zas! destitución fulminante al día siguiente.
    Ahora bien, cuanto peor se habla de él (Rondo)y más rumores salen... triple doble que te crió.
    Así que por mi que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. coincido con el ultimo comentario de javier, todos a bardear a rondo, asi sigue jugando a ese nivel... sino se achancha y se hace el capo...

    ResponderEliminar
  7. Tras lo de noche contra los Knicks, ... cerramos definitivamente el tema Rondo, no ?

    ResponderEliminar